Música

Michael Clifford (5 SOS) Sufre un Espectacular Accidente en Pleno Concierto

Michael Clifford (5 SOS) Sufre un Espectacular Accidente en Pleno Concierto
Michael Clifford (5 SOS) Sufre un Espectacular Accidente en Pleno Concierto

De accidentes va la cosa. Si hace poco vimos cómo Enrique Iglesias sufría un accidente con un drone en pleno concierto que le obligó a someterse a una operación, ahora le ha tocado el turno a Michael Clifford, guitarrista de Five Seconds of Summer (5SOS). La cara y el pelo del cantante han acabado ardiendo. Entra, te enseñamos el impactante vídeo.

Primero fue Enrique Iglesias con un drone y ahora le ha tocado a Michael Clifford, el guitarrista de la banda Five Seconds os Summer (5SOS).
Y es que unos fuegos artificiales quemaron su rostro durante un show de la banda y el músico llegó a tener su pelo ardiendo. ¡Qué horror!
La cara y el pelo del cantante de 19 años se quemaron al alcanzarle una llamarada durante unos segundos, pero el accidente pudo ser más grave. Los vídeos grabados por los fans y colgados muestran al músico andando entre los fuegos artificiales que quemaron su pelo en poco segundos, según el diario británico Mirror. En los videos se ve la llamarada y el humo que salía de su pelo después.
El Vídeo del Accidente de Enrique Iglesias en Pleno Concierto
También se le puede ver corriendo al lado del escenario y agarrando una toalla antes de que la banda australiana tuviera que interrumpir su concierto. Su compañero de banda Ashton Irwin informó a los fans de que «Michael está herido así que no continuará el show ahora mismo. Está bien».
El hashtag #GETWELLSOONMICHAEL (mejórate pronto, Michael) se convirtió en Trending Toppic mundial y Michael subió una fotografía con la mitad de la cara cubierta de vendas. Michael ha asegurado que se encuentra bien y dando las gracias a los fans por la preocupación.
«Me siento mucho mejor y mi cara está bien. Ansioso por el show de hoy», tuiteó horas antes del tercer concierto consecutivo en el mismo estadio.
Ariana Grande, A Punto de Morir
Tras el accidente, Clifford publicó una selfie en la que su cara está cubierta por vendajes. A pesar del mal trago, se lo tomó con humor y bromeó con que se parecía a uno de los villanos de los comics de Batman, Dos Caras.
Desde HappyFM esperamos que se recupere pronto.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además