Música

Michael Emerson (Benjamin Linus) Aclara el Final de Perdidos Seis Años Después

Si hay una serie que ha dado que hablar a lo largo de los años, esa ha sido… ¡Perdidos! Pese a que la aventura de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic terminó hace mucho tiempo, uno de sus protagonistas ha querido aclarar ahora el final. ¡Entra!

por Redacción
Michael Emerson (Benjamin Linus) Aclara el Final de Perdidos Seis Años Después
Michael Emerson (Benjamin Linus) Aclara el Final de Perdidos Seis Años Después

El final de Perdidos, una de las series más aclamadas de la historia de la televisión, sigue dando mucho que hablar, pese a que hace más de seis años que se emitió el polémico último capítulo. Aunque muchos seguidores de la serie comprendieron a la perfección lo que se contaba en este final, hay otros muchos para los que quedaron demasiadas dudas en el aire.

Por esta razón, Michael Emerson, actor que dio vida a Benjamin Linus en la serie, ha querido aclarar de una vez por todas lo que ocurrió en ese polémico final, al menos desde su punto de vista. Como recordarás, después de todo lo vivido y de la muerte de nuestros queridos supervivientes, todos se encuentran en una iglesia… ¡O casi todos!

Sophie Turner y Joe Jonas, la Nueva Pareja de Moda

El propio Benjamin Linus no aparece en la polémica escena, pero todo tiene una explicación. Michael Emerson ha querido dar una explicación para todo esto y una respuesta para todos aquellos que opinan que nada de lo que vimos en las seis temporadas ocurrió de verdad. Si eres uno de ellos… ¡Estabas equivocado!

Para este actor, todo lo que ocurrió en la isla ocurrió de verdad. Este encuentro entre todos los personajes se produce, según su punto de vista, «años, siglos, milenios» después de lo anterior. Se trata de un encuentro en una especie de antesala del cielo, paraíso o como queramos llamarlo. Un final ‘feliz’ después de tanto sufrimiento.

Sebastian Stan Conquista a Todos los Seguidores de Capitán América

Pero… ¿Por qué Benjamin no aparece ahí? Es evidente que no es precisamente un personaje bueno, pero muchos no terminaban de comprender el por qué. Para Michael Emerson está claro por qué su personaje no alcanza ese paraíso y esa paz final. «Solamente puedes acceder al cielo, si quieres llamarlo así, con un redentor reflejo de ti mismo. Alguien que te haya querido sin reservas», ha comentado el actor.

Por esta razón, nuestros personajes se van encontrando con esa alma gemela de la que fueron separados por la muerte y, juntos, vuelven a experimentar ese sentimiento conocido como felicidad. ¡Qué bonito! Sin duda, un final diferente y muy profundo, digno de una serie tan compleja como Perdidos.

¿Qué te parece? ¿Habías entendido así el final de Perdidos? Aunque es una explicación muy clara, algo nos dice que dentro de seis años seguiremos hablando de la serie, de sus incógnitas y de este especial final. ¡Qué pasada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's