Música

Michael Fassbender: el Antes y el Después en Fotos

¿Es Michael Fassbender el hombre más guapo del mundo? No nos atrevemos a asegurar lo contrario. Desde hace unos años, Michael está en boca de todos pero… ¿Cómo fue su primera aparición en el escenario público? ¿Le recuerdas hace unos años?

por Redacción
Michael Fassbender: el Antes y el Después en Fotos
Michael Fassbender: el Antes y el Después en Fotos

Michael Fassbender es tantas cosas que no sabemos por dónde empezar. En primer lugar, es un actor como la copa de un pino que tiene en su filmografía papeles tan inolvidables como el último que le llevó a la carrera por el Oscar, Steve Jobs, o ese Brandon Sullivan de Shame que es una muestra del poderío de este alemán-irlandés que no parece tener techo.

Debemos recalcar que nuestro principal interés en Michael es el puramente cinéfilo, por tantas razones que no podemos explicarlas en pocas líneas, pero es que, además, es imposible pasar por alto que es también uno de los hombres más atractivos del momento, ¡sino el que más!

Desde hace unos años, Michael ha conquistado millones de corazones en todo el planeta y se ha colocado en lo más alto de las listas de ‘crushes’ del mundo. Michael Fassbender es guapísimo, ¡guapísimo! Un físico espectacular coronado por una sonrisa de infarto que brilla con luz propia. ¿Es el hombre más guapo del mundo? Aunque no nos atrevemos a asegurarlo, ¡tampoco somos capaces de negarlo!

Y este 2016 que está terminando parece un buen momento para recordar cómo era nuestro querido actor hace ya diez años, cuando conseguía su primer papel importante en ‘300’, la cinta de Zack Snyder.

¿Qué nos decís de su aplaudida participación en Malditos Bastardos? La obra de Quentin Tarantino llegó a nuestras vidas en 2009 y con ella un Michael que parece haber llegado exactamente igual a la actualidad, ¡apenas ha cambiado!

Han sido muchas las películas en las que ha aparecido desde ese primer gran papel en el cine y estamos convencidos de que le espera un largo camino por delante.

Fassbender se convirtió rápidamente en uno de los mejores actores de su generación y tiene más proyectos sobre su mesa de los que puede aceptar. ¡Así de sonriente le vimos hace unos días en Madrid!

¡Lo que está claro es que nuestro Michael siempre está guapísimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's