Música

Michael Fassbender, uno Más en el Rodaje de Tomb Raider

Pocos actores tienen tantísimos proyectos como Michael Fassbender. El actor anda de rodaje en rodaje y el último al que se ha ‘sumado’ ha sido el de… ¡Tomb Raider! Pero, ¿qué hace ahí? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Michael Fassbender, uno Más en el Rodaje de Tomb Raider
Michael Fassbender, uno Más en el Rodaje de Tomb Raider

Si existe un giratiempos, lo tiene Michael Fassbender. El actor nos ha demostrado en más de una ocasión que es especialista en cuadrar su agenda y que no tiene problemas a la hora de unirse a numerosos proyectos, puesto que siempre logra organizarlo todo de la manera perfecta. ¡Es increíble!

Sin ir más lejos, el pasado año 2016, el actor de origen alemán estrenó hasta un total de 5 películas, muchas de ellas grandes producciones y todas ellas con sus semanas de rodaje, postproducción y promoción. Y, con todo esto, aunque cueste creerlo, Michael Fassbender sigue teniendo tiempo libre.

De hecho, en las últimas semanas se le ha visto en varias ocasiones en Sudáfrica, país en el que se está rodando la nueva versión de Tomb Raider. La famosa superheroína de videojuegos será interpretada en esta ocasión por Alicia Vikander, actriz con la que Michael Fassbender ha compartido pantalla y con la que, desde hace unos años, también comparte su vida.

Michael and Alicia with the kitchen crew of a Cape Town restaurant today, 5 March 2017 #michaelfassbender #aliciavikander

Una publicación compartida de @lovevikassy el

Precisamente para estar con ella en un momento tan especial y tan importante en su carrera, el protagonista de Steve Jobs se está desplazando a Sudáfrica siempre que tiene algún hueco en su agenda. Además, junto a la propia Alicia Vikander está aprovechando los ratos libres para hacer turismo y disfrutar de una cultura diferente a la suya.

Está claro que lo de Michael Fassbender tiene que ser magia. El actor es capaz de meterse en la piel de numerosos papeles en un periodo corto de tiempo y compaginarlo con su vida privada, incluso cuando ésta implica viajar a la otra punta del mundo cada poco tiempo. Parece imposible, ¿verdad?

Lo que está claro es que Fassbender está viviendo un momento inmejorable, al lado de la persona que le complementa y disfrutando de su trabajo, que es también su pasión. Además, todo apunta a que el actor podría acceder, finalmente, a volver a interpretar a Magneto en el nuevo largometraje de X-Men. ¡Todo son buenas noticias!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's