Música

Michael Fassbender y Alicia Vikander, ¿planean casarse en Ibiza?

Se enamoraron durante el rodaje de ‘La luz entre los océanos’ y desde entonces prácticamente no se han separado, salvo por compromisos laborales. Ahora parece que ha llegado el momento de que Alicia Vikander y Michael Fassbender se den el ‘sí quiero’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Michael Fassbender y Alicia Vikander, ¿planean casarse en Ibiza?
Michael Fassbender y Alicia Vikander, ¿planean casarse en Ibiza?

No han escondido su romance, pero tampoco han querido publicitarlo. Alicia Vikander y Michael Fassbender han vivido su amor con naturalidad, como lo haríamos cualquiera de nosotros, con la pequeña diferencia de que ellos son perseguidos por decenas de paparazzis cada vez que pisan la calle. Pero no parece importarles.

Se enamoraron durante el rodaje de ‘La luz entre los océanos’, largometraje en el que su química traspasa la pantalla y la piel del espectador y desde ese momento no hemos dejado de verles felices y sonrientes disfrutando de todo aquello que aman, pero haciéndolo juntos. Han encontrado a su respectiva alma gemela.

Tanto es así que la pareja podría estar a punto de dar un importante paso para consolidar su relación. Según ha informado el periódico ‘The Sun’, ambos habrían decidido que ha llegado el momento de pasar por el altar y la boda estaría más cerca de lo que nunca habríamos imaginado; y en todos los sentidos.

Este medio asegura que Alicia Vikander y Michael Fassbender contraerán matrimonio el próximo mes de octubre en… ¡Ibiza! La pareja ha pasado parte de su verano en las Islas Baleares y puede que durante esa visita ultimaran todos los detalles del enlace, que de confirmarse esta información llegaría el mes que viene.

En cuanto a los detalles de la ceremonia, ambos actores estarían tomando todas las precauciones posibles para evitar filtraciones. El secretismo es el protagonista de este enlace, al menos de momento, y no parece que vayamos a conocer mucho más acerca del enlace. Quieren que todo tenga lugar en la intimidad.

Desde ‘The Sun’ afirman que los invitados tan solo saben la fecha en la que tendrán que llegar a Ibiza, donde serán reunidos y llevados hasta su hotel. Como decimos, mucho misterio. Lo que está claro es que, con intimidad o sin ella, va a ser una fiesta increíble. ¡Enhorabuena, parejita!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's