Música

Michael Jackson, el verdadero tema central de La Toya Jackson en ‘El Hormiguero’

La visita de La Toya Jackson a ‘El Hormiguero’ ha sido muy cuestionada por centrarse exclusivamente en la figura de su hermano, Michael Jackson, pero hay una razón por la que esto es así que, sin embargo, no ha convencido a muchos.

por Mr. Happy
Michael Jackson, el verdadero tema central de La Toya Jackson en ‘El Hormiguero’
Michael Jackson, el verdadero tema central de La Toya Jackson en ‘El Hormiguero’

La visita de La Toya Jackson a España ha sido una de las cosas más comentadas de las últimas semanas. La artista, conocida principalmente por ser hermana de Michael Jackson, ha querido además acudir a ‘El Hormiguero’, donde Pablo Motos la recibía con los brazos abiertos. Como suele suceder, sin embargo, esta visita no ha entusiasmado a todo el mundo.

La entrevista, como cabía esperar, se centraba casi exclusivamente en hablar de Michael Jackson y las redes sociales no pasaban por alto el hecho de que Pablo estuviera indagando quizá demasiado en la repentina y trágica muerte de una de las grandes figuras de la historia de la música.

Muchos seguidores de Michael, y algunos que simplemente se encontraban viendo el programa, señalaban que el presentador podría haber formulado otro tipo de preguntas, dirigiendo también el encuentro hacia la carrera musical de la propia La Toya (que nunca ha sido muy seguida). Algunos comentarios dejaban claro que el tono de la entrevista no estaba siendo de su agrado, ni siquiera tolerable.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la visita de La Toya a nuestro país se debía precisamente a eso: promocionar algo relacionado con Michael Jackson. Un nuevo espectáculo, concretamente, llamado ‘Forever King Of Pop’. Es decir, es lógico que esta entrevista se centrara en su figura y así es como lo han visto muchos otros usuarios que han defendido lo sucedido en plató.

Es cierto que quizá las preguntas podrían haber ido encaminadas en otra dirección, pero no es menos cierto que La Toya se mostró decidida a contestar todas y cada una de ellas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's