Música

Michelle Jenner y Adrián Lastra Versionan las Mejores Películas Clásicas en El Hormiguero

¡Qué bonito, qué bonito, qué bonito! Que podíamos esperar de dos artistas de la talla de Michelle Jenner y Adrián Lastra, claro. Pero incluso con las expectativas altas, sus versiones de algunas de las mejores películas clásicas nos han dejado sin palabras.

por Redacción
Michelle Jenner y Adrián Lastra Versionan las Mejores Películas Clásicas en El Hormiguero
Michelle Jenner y Adrián Lastra Versionan las Mejores Películas Clásicas en El Hormiguero

Por Judith Torquemada, @judiLimon.

El Hormiguero se llenó el pasado 7 de febrero de talento, ¡mucho talento! El motivo no es otro que el carácter de sus invitados: Michelle Jenner y Adrián Lastra eran los encargados de llenar el programa conducido por Pablo Motos de humor, buen rollo y mucho cine.

¡O mucho teatro! Porque, en este caso, nuestros actores acudieron para presentar ‘Hijos del Entendimiento’, una obra que, como ya os contamos, ha sido escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y nos muestra las dificultades de parejas completamente diferentes entre sí que luchan contra todo para que triunfe el amor.

Para descubrir si acaba triunfando tendréis que pasaros por los Teatros Luchana, a partir del 9 de febrero y hasta el próximo 12 del mismo mes. Donde sí sabemos que han triunfado es en el plató de El Hormiguero, ¡y lo hicieron de esta manera!

Desde Pretty Woman hasta Titanic, pasando por Casablanca o El Guardaespaldas, ¡todas esas películas pudimos ver en apenas dos minutos! El tiempo que les concedieron para que interpretaran algunas de las escenas más famosas de la historia del cine.

Por supuesto, lo hicieron de maravilla. Tanto es así que costaba creer que realmente pudieran coordinarse tan bien en un directo tan riguroso así que vamos a aclararlo: no hay trampa ni cartón, ¡lo hicieron en esos dos minutos que el programa nos mostró!

Es impresionante, sí, pero sobre todo es una muestra del talento que atesoran dos de los actores más queridos y respetados en el país. Tanto Michelle como Adrián tienen una larga carrera a sus espaldas y, también como hemos comentado en más de una ocasión, lo mejor de todo es que no le vemos fin, ¡ni queremos vérselo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's