Música

Michelle Keegan, la Modelo de los Cuatro Dedos

Asombrados nos hemos quedado al ver algunas imágenes de la joven británica Michelle Keagan con esta singularidad. ¿Quieres conocer su historia? ¡Entra y descúbrela!

por Redacción
Michelle Keegan, la Modelo de los Cuatro Dedos
Michelle Keegan, la Modelo de los Cuatro Dedos

Abusar del Photoshop no es bueno o sino que se lo digan a la marca comercial Lipsy, que en los últimos días esta siendo objeto de todo tipo de burlas por el gran fallo que ha tenido en una de sus campañas promocionales.

No os asustéis si en la foto superior veis a una modelo posando con tan solo cuatro dedos en la mano. Tranquilos, todos vemos lo mismo y ese ha sido el gran error que ha desatado las risas entre las redes sociales.

¡Bombazo! Zayn Malik Abandona Definitivamente One Direction

¿En qué estaría pensando el editor de imágenes a la hora de cargarse un dedo? Nosotros nos lo estamos preguntando y aún no hemos encontrado una respuesta coherente. Michelle Keagan, la modelo británica de la foto, ha preferido quitar hierro al asunto afirmando que se trata de una confusión porque el dedo estaba escondido detrás de otro. ¿Nadie se dio cuenta al publicar la imagen que quedaba raro ese dedo tan gordo?

Álbum: Michelle Keegan, la Modelo de los Cuatro Dedos

Pincha aquí para ver el álbum completo.

No obstante, la modelo se ha tomado con humor estas críticas a la campaña promocional que ha protagonizado para Lipsy y ha seguido el juego en las redes sociales. Tanto es así, que incluso Michelle Keagan ha subido una foto a su cuenta personal de Twitter donde vuelve a hacer desaparecer el misterioso dedo. ¿Qué opinará el experto Iker Jiménez de todo este asunto?

«¿Otro error de retoque? Pues no… es un dedo detrás de otro ¡No tiene ningún misterio!» ha comentado Michelle tras publicar la segunda foto con cuatro dedos.

Gran Hermano VIP: Los mejores Vines

Lo cierto es que el efecto visual hace pensar que la actriz tiene solo cuatro dedos, pero al ver el resto de sus imágenes hemos respirado aliviados… ¡se trata de una chica como otra cualquiera con cinco dedos en cada mano!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's