Música

Michelle Lewin, la Chica Fitness de Instagram

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Michelle Lewin, la Chica Fitness de Instagram
Michelle Lewin, la Chica Fitness de Instagram

Michelle Lewin se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en todo el mundo por su espectacular trabajo físico, algo que le ha llevado a tener uno de los cuerpos más envidiados. ¿No la conoces? No te preocupes, ¡te la presentamos!

Su nombre está dando la vuelta al mundo. No te preocupes si hasta este momento no habías escuchado hablar de ella porque estamos convencidos de que ya no vas a olvidarte y eso es lo importante.

¿De quién hablamos? De Michelle Lewin, una venezolana de 30 años que se ha ganado por méritos propios el apodo de ‘la Diosa del Fitness’. Gracias a su cuenta de Instagram y a su canal de Youtube, Michelle se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del mundo.

Kendall Jenner, Espectacular en Cannes

Lo ha hecho porque a través de mucho ejercicio físico y de una dieta rígida, ha conseguido un cuerpo 10 para los amantes del fitness. ¿Su secreto? Acabamos de decirlo: ejercicio físico y una estricta dieta que lleva, sin embargo, con alegría, ¡sin molestia alguna!

Michelle es una de las mujeres con más seguidores en el mundo y estamos seguros de que todavía le falta mucho por conseguir, ¡porque ella no se detiene! Por eso, entre otras cosas, son muchos los que aseguran que la venezolana es su ejemplo a seguir.

Selena Gómez Niega Ser Como Taylor Swift

Os dejamos con sus mejores fotografías, ¡no la perdáis la pista!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además