Música

Michelle Obama, Orgullosa de Lily Collins

Lily Collins tenía la esperanza de que Michelle Obama recibiese y además, leyese su nueva autobiografía. Y así ha sido, pero para la sorpresa de la actriz, la ex Primera Dama de Estados Unidos le ha enviado como respuesta una carta de agradecimiento a Lily, mostrando lo orgullosa que se siente de ella. ¡Te lo contamos con detalle!

por Mr. Happy
Michelle Obama, Orgullosa de Lily Collins
Michelle Obama, Orgullosa de Lily Collins

Lily Collins publicaba el pasado 7 de marzo su nuevo libro «Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me». La actriz quiso tener un detalle con la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, enviándole una copia para que algún día se animara a leer su autobiografía. Y para la sorpresa de Lily, Michelle le ha enviado un mensaje de agradecimiento mediante una carta por el detalle que ha tenido la actriz. Lily no ha dudado en compartirlo a través de un vídeo con sus más de 6 millones de seguidores.

«¡La mejor manera de empezar la semana! No me puedo creer que haya recibido una carta de una persona que respeto y admiro profundamente. Esto es increíble. Estoy totalmente en estado de shock, ¡pero tenía que compartirlo!» escribió la hija del músico Phil Collins junto al vídeo.

El objetivo del libro de Lily era llegar al mayor numero posible de adolescentes. La actriz pretendía llegar a un público, en su mayoría joven porque en su libro cuenta al detalle todos los problemas alimenticios que sufrió durante su adolescencia además de sus experiencias en el amor. Pero lo que no se esperaba es que la mujer de Barack Obama junto a sus hijas se convertirían en sus lectoras.

«Fue un gesto muy bonito y no veo el momento de poderlo compartir con mis hijas. La cantidad de apoyo que he recibido de mujeres de todo el país me sigue asombrando y tengo mucha esperanza sobre el futuro. Escuché esta frase recientemente y me hizo pensar en tu libro, así que quería compartirla contigo: ‘A todas las mujeres fuertes, ojalá las conozcamos, ojalá las eduquemos y ojalá nos convirtamos en ellas'» , dice parte de la carta enviada por Michelle.

La joven actriz ha asegurado que guardará la carta como oro en paño, como si se tratase de un tesoro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's