Música

Michu Presenta en Exclusiva a su Hija con José Fernando

Las aguas parecen estar más calmadas en el entorno de José Fernando. Un momento perfecto para que Michu presente en sociedad a su hija y para aclarar en qué punto se encuentra su relación con el hijo de José Ortega Cano. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Michu Presenta en Exclusiva a su Hija con José Fernando
Michu Presenta en Exclusiva a su Hija con José Fernando

Ha llegado el momento que todos estábamos esperando y, sobre todo, que Michu anhelaba desde hace mucho tiempo. La ‘novia’ de José Fernando protagoniza la portada del último número de la revista Semana, en la que ha decidido presentar en sociedad a su hija, la pequeña María del Rocío.

Después de un embarazo complicado, Michu no puede estar más feliz de tener a su retoño e sus manos. Sólo le falta un detalle: que le den el alta a José Fernando y le retiren la orden de alejamiento. Según ella misma ha afirmado, siguen siendo pareja –en la distancia- y él está muy pendiente de la pequeña.

La joven tiene claro que José Fernando necesita tener a sus dos familias cerca para recuperarse, a la suya y a la que él mismo ha formado. De hecho, ha confesado que puede que una vez retirada esa orden pasen por el altar, para que así nunca nadie más les vuelva a separar.

Además, Michu ha relatado cómo ha sido ese embarazo en el que ha sufrido mucho. Sus problemas de corazón la llevaron a ser ingresada en el hospital sobre la semana 25 y a medicarse continuamente. Aunque los médicos le dieron tan solo un 40% de posibilidades de sobrevivir al parto, ella no pensó en echarse atrás en ningún momento.

Viéndola con María del Rocío, nombre que ha elegido en honor a su abuela, la más grande, no nos extraña que tomara esa decisión. Vemos a una Michu feliz, tranquila, dispuesta a darlo todo por esa personita. Todo parece haber cambiado en el entorno de esta familia, incluso su relación con Ortega Cano.

Según la propia Michu ha comentado, el diestro está encantado con la pequeña, de la que asegura que es preciosa. Lo cierto es que Michu y él no se llevan de maravilla, pero Ortega Cano ha decidido mantener una relación cordial con ella y la está ayudando mucho con la pequeña. ¡Así nos gusta! ¡Enhorabuena, familia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's