Música

Miguel Ángel Silvestre aclara lo sucedido con el productor y su caso de acoso

En los últimos meses hemos sido testigos de todas las declaraciones que hicieron muchas actrices sobre actos de acoso y abusos que han sufrido por parte de directores o actores. Ahora es Miguel Ángel Silvestre el que ha querido manifestarse al respecto.

por Mr. Happy
Miguel Ángel Silvestre aclara lo sucedido con el productor y su caso de acoso
Miguel Ángel Silvestre aclara lo sucedido con el productor y su caso de acoso

Parece ser que no solo las mujeres han sufrido casos de acoso y abusos sexuales. Hace unas semanas nos enteramos que varios modelos que trabajaban para Mario Testino y Bruce Weber sufrieron acoso por parte de ellos, y ahora la revista ‘Lecturas’ ha publicado una información en la que señalaba a un actor español como una nueva víctima.

La revista de prensa de corazón ‘Lecturas’ publicó en palabras de Miguel Ángel Silvestre que «en una ocasión me encontré con un productor que me quiso dar un beso», unas palabras que han llevado a muchos a pensar que se trataba de un nuevo caso de acoso sexual.

Sin embargo, el actor quiso aclarar todo lo sucedido desmintiendo las informaciones dadas por ‘Lecturas’. Silvestre quiso manifestarse a través de su perfil de Instagram expresando que lo publicado por ‘Lecturas’ y otros medios donde afirman que ha sufrido acosos por un productor «se trata de una información falsa».

En el comunicado quiso aclarar que «nunca he sido acosado por nadie, por ningún profesional de esta industria». En el comunicado Silvestre dice que las informaciones se han sacado de contexto y que forman parte de una conversación donde daba su opinión sobre el movimiento #TimesUp.

El comunicado continuó «la violencia me parece inadmisible, me entristece. Es de gran valentía las personas que han dado un paso adelante en una situación tan vulnerable. Hay que saber gestionar la seducción y el deseo», expresó.

Para finalizar Silvestre quiso dejar claro que «hay que entender que, quizás, la persona que tienes en frente desea mantener su espacio y no comparte tus emociones, deseos. Ambas emociones son espontáneas. Cuando no se respeta el NO, es ahí donde reside el acoso y empieza la violencia. No fue mi caso», argumentó.

Gracias a este comunicado Silvestre quiso zanjar el tema y por ello ha querido manifestarse de tal forma en las redes. Desde Happy FM aplaudimos las palabras de Silvestre y condenamos cualquier acto de acoso o abusos sexuales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's