Música

Miguel Ángel Silvestre Anuncia Grandes Escenas con Paula Echevarría en Velvet

Bueno, bueno, van pasando los días y tenemos más pistas sobre la cuarta temporada de Velvet. ¡Esto promete! ¿Quieres enterarte de todos los detalles? ¡Nosotros te lo contamos! ¡Entra aquí!

por Redacción
Miguel Ángel Silvestre Anuncia Grandes Escenas con Paula Echevarría en Velvet
Miguel Ángel Silvestre Anuncia Grandes Escenas con Paula Echevarría en Velvet

Velvet abrirá muy pronto sus puertas, y, de nuevo, os traemos novedades sobre la última temporada que empezará en unos meses. ¡Qué nervios!
Pues sí, velvetadictos tenéis que estar nerviosos porque la cuarta temporada trae muchas novedades, ¡promete y mucho!
Los actores y las actrices no paran de darnos pistas en entrevistas o en sus propias redes sociales sobre lo que ocurrirá en las historias que envuelven Velvet.

Primeros Detalles de la 4 Temporada de Velvet, con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

El último en sumarse a dejarnos con la miel en los labios ha sido el guapísimo Miguel Ángel Silvestre. El actor recién aterrizado en Estados Unidos tras culminar la grabación de la serie Sense8, ha desvelado algunos de los secretos que nos tienen preparados en la nueva temporada. Continúa leyendo.
En el inicio de la cuarta temporada de la ficción de Antena 3 todos dan por muerto a Alberto Márquez, pero, todos sabemos que no es así. De hecho, vuelve y lo hace a lo grande. El actor se va a estrenar como padre, de un niño llamado Alberto, el cual está criando Ana Rivera, mientras todos creen que está muerto.
Pero, todo el mundo tiene la misma pregunta ¿qué pasará entre Alberto y Ana?
Nadie duda de que la historia entre ambos va a seguir emocionándonos a través de la pequeña pantalla, y sobre todo nos van a mantener con la intriga hasta el final. Miguel Ángel Silvestre ha desvelado a la revista Pronto que van a haber «escenas muy fuertes» entre Ana y Alberto. ¡Uy, uy!
Los velvetadictos no esperan otra cosa. Después del esperado regreso de Alberto, Ana va a reaccionar. ¿Con qué nos podemos encontrar? Amor, mucho amor, escenas subidas de tono, discusiones, y, lo más fuerte ¿boda?

Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo se Derrumba al Ver a Sofía con Pollo

Como ya os contamos, los actores han publicado unas fotografías de los rodajes, en las cuales salen muy elegantes. ¡Hay boda! Y lo más fuerte, es que Ana y Alberto, los protagonistas de la serie, están ausentes en dichas instantáneas. Miguel Ángel, ¿Se refiere a esto? ¡Cómo promete!
Después de sus palabras, la intriga va en aumento. ¡Qué ganas de su regreso!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's