Música

Miguel Ángel Silvestre Calienta el Viernes con su Baile Sexy

Todo lo que hace Miguel Ángel Silvestre es sexy porque, sencillamente, él es sexy. Pero, por si los muchos años que llevamos viéndole en las televisiones del país no hubiera sido suficiente para saber esto, ha decidido demostrarlo otra vez. ¿Cómo? ¡Bailando! ¡Mirad!

por Redacción
Miguel Ángel Silvestre Calienta el Viernes con su Baile Sexy
Miguel Ángel Silvestre Calienta el Viernes con su Baile Sexy

¡Estamos con la boca abierta! Y el responsable de que eso sea así es Miguel Ángel Silvestre, como ya lo ha sido en otras ocasiones. Y es que nuestro querido actor, de 33 años, ha aprovechado su cuenta de Instagram para enseñarnos que actuar no es lo único que se le da bien.

Y es que Miguel Ángel es todo un experto bailarín, ¡desde hace mucho tiempo! Si os estáis preguntando si hay algo que este chico haga mal, tenemos una respuesta muy simple, muy rápida y muy fácil: ¡no!

Twitter Estalla en Críticas Hacia Dani Rovira por su Nuevo Papel en SuperLópez

Pero no se trata únicamente de que baile bien, ¡muchas personas bailan bien! Seguro que si vosotros os lo proponéis, también sois capaces de llevar a cabo ese baile con el que Miguel Ángel nos ha sorprendido en las últimas horas. Lo que nos ha dejado con la boca abierta, lo que ha incendiado Instagram, es otra cosa.

¡Lo sexy que está el actor durante este baile! Muy decidido, muy seguro de sí mismo, haciéndolo todo correctamente, ¡e increíblemente sexy! ¿No os lo creéis? ¡Mirad!

Berlin, sense8 ensayos sense8 rehearsals @theroman107 @dean_elex #litogettingreadytodance Inspired by @channingtatum .

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

¿Seguís vivo? ¡Bien, entonces queremos enseñaros alguna que otra cosa más! Porque, como os decimos, no es la única vez que Miguel Ángel ha demostrado su talento en el baile y tampoco es la única vez que ha querido compartirlo con sus seguidores, ¡para alegría de todos! Mirad este pequeño vídeo en el que baila un estilo completamente diferente.

En este otro, donde se ve claramente que sólo está ensayando y que no es nada serio, también podemos apreciar, sin embargo, que esto también podría llegar a convertirse en lo suyo. ¡Miguel Ángel tiene el ritmo en el cuerpo!

Sense8 ensayos. #temporada2 Sense8 rehearsal #season2 @charlenerose3 best teacher ever.

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

¿Eso es lo que le dicen en Hollywood, donde parece haberse asentado gracias a su papel en Sense8? En una entrevista concedida recientemente a ‘Icon’, Miguel Ángel explicó que tienen una idea de los latinos que pasa precisamente por esto, ¡y que tiene que lidiar con ello!

La Actuación de Pilar Rubio en el Hormiguero ante Hugo Silva y Michelle Jenner (Vídeo)

Además, reconoció estar muy contento con el éxito que está teniendo (¡no es para menos!) pero también aseguró que echaba de menos muchas cosas de España, su país natal. ¡Tranquilo, Miguel Ángel, aquí estaremos esperándote cuando decidas regresar!

De momento, aunque le tengamos lejos, nos alegra mucho saber que su talento está siendo reconocido en todas partes. Es uno de los mejores actores que ha dado este país, ¡merece ese reconocimiento!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's