Música

Miguel Ángel Silvestre Disfruta del Verano al Lado de su Novia, Albania Sagarra

¡Qué bonito! Parece que Miguel Ángel Silvestre, uno de nuestros actores más internacionales, está súper feliz al lado de su novia y ya no se esconde. Así está disfrutando del verano junto a Albania Sagarra.

por Mr. Happy
Miguel Ángel Silvestre Disfruta del Verano al Lado de su Novia, Albania Sagarra
Miguel Ángel Silvestre Disfruta del Verano al Lado de su Novia, Albania Sagarra

Desde hace unas semanas, se rumoreaba que Miguel Ángel Silvestre tenía un nuevo amor en su vida y parece que esto es verdad. Antes que nada hemos de decir que estamos súper contentos porque deducimos que él lo está así que… ¡Maravillosa noticia!

La presencia de una nueva mujer en la vida de Miguel Ángel Silvestre se confirmaba a través de la publicación ‘Hola’, hace unos días. Ahora, en ‘Corazón’ hemos podido ver varias fotografías del actor besando a su nueva novia. Ella es Albania Sagarra, también actriz, de 24 años.

Junto a ella está disfrutando de unas merecidas vacaciones y de un verano recorriendo España, ¡qué feliz estamos viendo a uno de nuestros actores más internacionales! Él mismo se ha encargado de compartir varias instantáneas de este gran momento que está viviendo en su cuenta personal de Instagram, que siempre utiliza para comunicarse con sus seguidores, que ya ascienden al millón y medio.

Vamos a la playa? Lets go to the beach?

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Según informan las publicaciones, Miguel Ángel y Albania llevan juntos varios meses. Su relación está más que consolidada y por eso ambos ya conocen a la familia del otro. En estos momentos, se encuentran en Dehesa de Campoamor, Alicante, disfrutando del buen tiempo y de la mejor compañía.

¡A seguir disfrutando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's