Música

Miguel Ángel Silvestre: El Guapo Soltero de Galerías Velvet

Este lunes se estrena en Antena 3 la nueva serie de Miguel Ángel Silvestre «Galerías Velvet» en la que podremos ver al guapísimo actor junto a Paula Echeverría.

por Redacción
Miguel Ángel Silvestre: El Guapo Soltero de Galerías Velvet
Miguel Ángel Silvestre: El Guapo Soltero de Galerías Velvet

El actor Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre) protagoniza la nueva serie que se estrena este lunes en Antena 3. «Galerías Velvet» cuenta lla historia de Alberto Márquez (Miguel Ángel), hijo de don Rafael y heredero de las Galerías; enamorado profundamente de Ana Ribera (Paula Echevarría) desde pequeño.

La serie además cuenta con el guapísimo Maxi Iglesias, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco y nada más y nada menos que a Paula Echeverría como protagonista femenina con la que Miguel Ángel compartirá escenas de lo más románticas.

¿Se pondrá Bustamante celosillo? ¡¡Motivos no le faltan!! Y menos ahora que el actor está soltero. Ya os contamos hace unos días que Miguel Ángel y su (ex)chica Blanca Suárez habían roto.

De ella se dice que ha tenido sus más y su menos con el cantante Dani Martín ¡esta chica no pierde el tiempo! Mientras, el actor supera esta trago tan amargo en los brazos de su madre ya que es un hombre familiar que está muy unido a los suyos. Por eso el fin de semana pasado recibió la visita de su madre como no podía ser de otra manera. Dicen que un clavo saca otro clavo. Así que ya sabes Miguel Ángel ¡si quieres chati no te van a faltar!!

Y vosotras, estad atentas porque ¡¡es ahora o nunca!! Que uno de los solteros de oro del cine español esté disponible no pasa todos los días. ¿Quién se presenta voluntaria?

Rubén Cortada de ‘El Príncipe’, el nuevo guapo de la tele

Paula Echevarría Responde en Instagram a Las Acusaciones de Plagio

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's