Música

Miguel Ángel Silvestre Hace Saltar las Alarmas ¿Tiene Nueva Novia?

Parece que al actor le ha sentado muy bien estar en Los Ángeles: tanto en su situación personal como profesional está teniendo mucho éxito, a pesar de no tener novia… ¿Hasta ahora? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Miguel Ángel Silvestre Hace Saltar las Alarmas ¿Tiene Nueva Novia?
Miguel Ángel Silvestre Hace Saltar las Alarmas ¿Tiene Nueva Novia?

Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre / Instagram: @miguelangelsilvestre) cerró su año de la mejor forma posible, de eso no tenemos ninguna duda: sus éxitos a nivel profesional están dejando al actor en un listón muy alto, y debe de estar muy orgulloso por todo el trabajo que está realizando. ¡Enhorabuena, te lo mereces!

Recordemos que ya no sólo terminó con la serie que ha marcado un antes y un después en la historia de televisión de nuestro país, Velvet, sino que además ha dado un salto a Netflix y ha fichado por la tercera temporada de Narcos junto con la primera serie en la que participó en esta empresa estadounidense que coronó su éxito a nivel mundial: Sense8.

Con todo esto, además, se ha instalado en Los Ángeles, donde podrá expandir aún más su carrera profesional y, viendo el ritmo que lleva, estamos seguros de que seguirá subiendo puestos. Sin embargo, hay un detalle de la vida del actor que nos tiene despistados: su lado sentimental. ¿Cómo se encuentra Miguel Ángel Silvestre en el amor?

L&M

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Después de las relaciones vividas con Blanca Suárez y Belén López, no se le ha vuelto a asociar con otras parejas… hasta el día de hoy. ¿Habéis visto la última publicación que ha hecho en sus redes sociales? Es sospechosa, cuanto menos, sobre todo porque ha escrito unas iniciales en el título que dan mucho para la imaginación…

Con más de 40.000 me gustas, la imagen en cuestión refleja dos rostros humanos besándose… Y, según el título que el propio actor ha escrito, «L&M», podemos averiguar quién es la «M» -él mismo, claro-, pero, ¿quién es la otra afortunada? Pues hemos visto que esa famosa «L» se trata de Laura del Río, creadora de Makelovelovemake que también ha cruzado el charco. ¡La ilustración es suya, tal y como hemos podido ver en su Instagram Stories!

¿Se estará abriendo el actor al amor? No nos extrañaría después de unas confesiones que le hizo a la revista ¡Hola! en una entrevista: «El amor no avisa. Llama a tu puerta y entra hasta la cocina. El amor es así. Eso no lo decides». ¿Qué se le estará pasando por la cabeza -o por el corazón- a nuestro querido Miguel Ángel? Sea lo que sea, ¡te deseamos mucha suerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's