Música

Miguel Ángel Silvestre, la Estrella Española de Netflix, Ficha por Narcos

¡Sí, sí, sí! No podemos estar más contentos: uno de nuestros actores favoritos, Miguel Ángel Silvestre, ha hecho oficial su participación en una de nuestras series favoritas, Narcos, confirmando de paso que es la estrella española de Netflix. ¡Tenemos los detalles!

por Redacción
Miguel Ángel Silvestre, la Estrella Española de Netflix, Ficha por Narcos
Miguel Ángel Silvestre, la Estrella Española de Netflix, Ficha por Narcos

Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre / Instagram: @miguelangelsilvestre)está de enhorabuena. El país entero está pendiente del actor porque el final de Velvet, una de las series más exitosas de la televisión española, está llegando y además lo hará de una forma innovadora: con varias escenas en riguroso directo que conformarán el episodio final y que estarán protagonizadas por él.

Por si esto fuera poco, en los próximos días -el 23 de diciembre- se estrenará el capítulo especial de Navidad de Sense8, donde Miguel Ángel interpreta a un Lito que se ha ganado nuestros corazones y los de medio planeta. Sense8 ha cosechado un impresionante éxito a nivel mundial y no podemos estar más orgullosos de que también esa serie lleve nombre español.

La serie perteneciente a Netflix es solo el primer paso que Miguel Ángel ha dado en este sentido… Y es que un nuevo proyecto se ha añadido a la larga lista del actor y ha confirmado que es la estrella española de la plataforma seriéfila y cinéfila más conocida en la actualidad.

Porque, sí, es oficial: Miguel Ángel Silvestre se ha unido al reparto de Narcos.

#narcos Buenos días … @netflix

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Se nos hincha el pecho de felicidad, no vamos a mentir. Con la incorporación de Miguel Ángel a la reconocida serie de Netflix -una de nuestras favoritas-, ya son dos los españoles que podremos ver en la tercera temporada de Narcos: la participación de Javier Cámara fue confirmada hace unos días.

Tras el éxito en Sense8, también queda confirmado que Miguel Ángel se ha convertido en la estrella española de una plataforma que no deja de crecer y que está apostando fuertemente por los proyectos de nuestro país y por un talento que, a la par, sigue creciendo entre nuestros actores y actrices.

Solo nos queda desear todo el éxito del mundo a nuestro Miguel Ángel. ¡Tenemos confianza ciega en ti!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's