Música

Miguel Ángel Silvestre Preparado para Presentar un Premio en los Latin Grammy 2016

Miguel Ángel Silvestre Preparado para Presentar un Premio en los Latin Grammy 2016
Miguel Ángel Silvestre Preparado para Presentar un Premio en los Latin Grammy 2016

A nuestro querido Miguel Ángel Silvestre le ha sentado muy bien ‘hacerse las Américas’ y en las próximas horas va a vivir uno de los momentos más especiales de su carrera: presentar un premio en los Latin Grammy.

Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre / Instagram: @miguelangelsilvestre) está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. Los proyectos realizados aquí, en España, le abrieron la puerta al resto del mundo y su papel en Sense8 ya ha pasado a la historia de la televisión internacional por varias razones.

Querido allá donde va y con más proyectos de los que puede aceptar, vemos muy feliz a Miguel Ángel y eso nos encanta. Sabemos lo duro que ha trabajado, porque llevamos siguiendo muchos años su extensa carrera, y lo mucho que merece que esté llegándole un reconocimiento tan sincero por parte de la crítica y por parte de la audiencia.

Miguel Ángel Silvestre Calienta el Viernes con su Baile Sexy

En las últimas horas hemos podido ver a Miguel Ángel en Las Vegas, asistiendo a la celebración de la gala ‘Persona del Año’, un reconocimiento concedido por la Academia Latina de la Grabación. En esta ocasión, Marc Anthony ha sido galardonado y el actor español ha disfrutado especialmente de esto.

¿Sabíais que Miguel Ángel aprendió a bailar salsa gracias al artista? ¡Cuántas cosas hemos descubierto!

Nuestro querido actor ha contado para CNN cómo su tía le ayudó con el tema de la salsa… ¡Y cómo lo hizo al compás que marcaban las canciones de Marc Anthony! Por eso, Miguel Ángel es incapaz de recordar cuál fue la primera canción que escuchó del artista, ¡porque representó su juventud al completo! Aún hoy en día, sigue practicando, cuando la ocasión lo requiere, con sus temas de fondo. ¡Qué mono, Miguel Ángel!

Estamos convencidos de que lo pasó genial en esta fiesta anterior a la celebración de los Latin Grammy, donde será uno de los invitados de lujo.

Capítulo 7 de Velvet: Mateo Descubre que Alberto Está Vivo

Nosotros, en España, ¡somos los que lo estamos pasando un poco mal! Y es que necesitamos vivir de una vez el regreso de Miguel Ángel a Velvet, ¡todavía no tenemos demasiadas noticias de Alberto y necesitamos saber qué está pasando con nuestro protagonista!

Menos mal que ya queda menos… Y menos mal que Miguel Ángel nos ha tranquilizado: va a ser un regreso que nos va a gustar mucho.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además