Música

Miguel Ángel Silvestre Quiere Pasarse a ‘Por 13 Razones’

El tour que está realizando Netflix en Brasil está dando mucho de sí. Tanto que hasta el mismísimo Miguel Ángel Silvestre ha intentado cambiarse de serie y sumarse al reparto de ¡Por 13 razones’. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miguel Ángel Silvestre Quiere Pasarse a ‘Por 13 Razones’
Miguel Ángel Silvestre Quiere Pasarse a ‘Por 13 Razones’

Miguel Ángel Silvestre es uno más en la familia Netflix. Desde que se metió por primera vez en la piel de Lito, uno de los protagonistas de Sense8, la cadena no ha dejado de contar con él, hasta el punto de confirmarle como parte del elenco de la tercera temporada de una de sus series estrella: ‘Narcos’.

Pero, al parecer, esto no es suficiente para nuestro querido Miguel Ángel. Como bien sabrás, algunos de los actores de las principales ficciones de Netflix han estado viajando recientemente por Brasil, país en el que han disfrutado del cariño de los fans y se han conocido más profundamente.

Pues bien, Miguel Ángel Silvestre se lo ha pasado tan bien y se ha sentido tan integrado con el resto que ha llegado a la conclusión de que debe formar parte del elenco de otra serie. Mejor dicho, MAS tiene claro que Lito debería participar en el rodaje de una supuesta segunda temporada de… ¡’Por 13 razones’!

Ha sido él mismo el que ha querido compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que le vemos acompañado de Alisha Boe, actriz que da vida a Jessica Davis en la nueva serie fenómeno de Netflix. En la imagen, Alisha sujeta un poster de Sense8 mientras que Miguel Ángel hace lo propio con uno de ‘Por 13 razones’.

Lo mejor de todo es el texto que podemos leer como pie de foto, en el que Miguel Ángel ofrece a Lito como posible nueva incorporación en el elenco de esta serie. «Tratando de convencer a Alisha Boe para que dejen a Lito hacer un papel en Por 13 razones». ¿Se puede ser más grande?

Está claro que Miguel Ángel Silvestre se siente como en casa cuando está junto a sus compañeros de Netflix y que él también se ha enamorado de la nueva serie de la plataforma, pero… ¿Existirá una mínima posibilidad de que, en el caso de que se cree una segunda temporada, veamos a MAS en ‘Por 13 razones’? ¡Habrá que esperar para comprobarlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's