Música

Miguel Ángel Silvestre revoluciona las redes sociales con sus historias de Instagram

Las redes sociales son el mejor invento de los últimos años. Si no existieran no habríamos podido vivir momentos tan increíbles como los que nos ha regalado Miguel Ángel Silvestre en las pasadas horas. ¿No sabes de lo que hablamos? ¡Entra!

por Mr. Happy
Miguel Ángel Silvestre revoluciona las redes sociales con sus historias de Instagram
Miguel Ángel Silvestre revoluciona las redes sociales con sus historias de Instagram

Cuando las redes sociales aparecieron ante nosotros no eran otra cosa que un fenómeno pequeño en el que ciertas personas de diferentes lugares del planeta se iban refugiando. Lo que quizá muchos no imaginaban era que llegarían a alcanzar el tamaño, la repercusión y la importancia que tienen a día de hoy.

Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat… Estas redes sociales no sólo nos han ayudado a conectar con personas con las que habíamos perdido el contacto, sino que nos ayuda a conocer a nuestras almas gemelas que se encuentran en la otra punta del mundo. ¡Y mucho más!

Gracias a ellas podemos seguir el día a día de nuestros artistas favoritos y sentirnos mucho más cerca de ellos. De hecho, algunos de ellos acostumbran a llevarnos con ellos a todos los lugares que visitan y contarnos todos sus planes y sus proyectos. Un ejemplo de ello lo encontramos en nuestro querido Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre / Instagram: @miguelangelsilvestre).

El actor es uno de los más activos en redes sociales, en concreto en Instagram, y nos lo ha vuelto a demostrar en las últimas horas con una serie de historias que han dado la vuelta al globo terráqueo. Prácticamente no hay absolutamente nadie que no las haya visto, se haya reído y las haya comentado en Twitter.

Parece que Miguel Ángel se había levantado con buen humor, ya que no ha dejado de grabar vídeos cómicos en los que, incluso, ha llegado a hablar consigo mismo y con unos compañeros invisibles de trabajo. ¿La culpa de este buen humor? Un alma caritativa que le dejó cápsulas de café de más en su habitación del hotel.

No hay nada mejor que empezar el día con un café (doble), al menos eso es lo que opina Miguel Ángel Silvestre, uno de los mejores actores de nuestro país que bien podría ser también uno de los cómicos más exitosos. ¡Qué grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's