Música

Miguel Ángel Silvestre se Cuela en Juego de Tronos

Está claro, Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores del momento. En pleno rodaje de la tercera temporada de Narcos, el de Castellón… ¿Se ha colado en Juego de Tronos? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miguel Ángel Silvestre se Cuela en Juego de Tronos
Miguel Ángel Silvestre se Cuela en Juego de Tronos

Miguel Ángel Silvestre (Twitter: @ma_silvestre / Instagram: @miguelangelsilvestre) está viviendo un momento inmejorable en su carrera. El actor de Castellón de la Plana ha triunfado con su papel de Lito en Sense8, serie de Netflix, y la plataforma le ha fichado para la tercera temporada de una de sus producciones más exitosas: Narcos.

En pleno rodaje de esta tercera temporada, Miguel Ángel Silvestre no ha dudado a la hora de compartir imágenes con algunos de sus nuevos compañeros, especialmente con Pedro Pascal, actor que dio vida a Oberyn Martell en Juego de Tronos. El actor español ha congeniado a la perfección con él y ha querido hacérnoslo saber.

Lo que no imaginábamos era que estos dos actores iban a llegar a llevarse tan bien como para prácticamente mimetizarse. Y es que en una de las últimas fotos que ha compartido Miguel Ángel Silvestre, parecen haberse cambiado los papeles. ¡MAS se ha pasado a Juego de Tronos!

Lito steals Oberyns hat. #gameofthrones #sense8 Lito le roba la gorra a Oberyn! #narcosseason3

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Eso sí, todo ha sido de manera figurada. En la imagen, como ves, Miguel Ángel Silvestre aparece luciendo una gorra de Juego de Tronos que pertenece al propio Pedro Pascal. Por si fuera poco, el actor ha añadido un comentario que ha hecho las delicias de todos los seriéfilos: «Lito le roba la gorra a Oberyn».

Está claro que el buen rollo se ha convertido en el protagonista en los días de rodaje de la tercera temporada de Narcos. Aunque la trama que trata la serie no es ni mucho menos cómica, los actores aprovechan cada rato libre que tienen para compartir experiencias divertidas y únicas, acompañadas de muchas risas. Y a nosotros… ¡Nos encanta!

Estamos deseando conocer al personaje que interpretará Miguel Ángel Silvestre en Narcos y volver a disfrutar del actor en una nueva faceta. Conociéndole, lo que está claro es que va a sorprendernos a todos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's