Música

Miguel Ángel Silvestre y Poncho Herrera, Desatados en el Orgullo Gay de Brasil (Vídeos)

¡Qué calor! El Orgullo Gay de Brasil ha tenido como invitados de excepción a los actores de la serie Sense8, que han disfrutado de una de sus típicas tórridas escenas en medio del desfile. ¿Te gustaría ver a Miguel Ángel Silvestre y a Poncho Herrera, entre otros, dándolo todo y ligeritos de ropa? ¡Entra!

por Redacción
Miguel Ángel Silvestre y Poncho Herrera, Desatados en el Orgullo Gay de Brasil (Vídeos)
Miguel Ángel Silvestre y Poncho Herrera, Desatados en el Orgullo Gay de Brasil (Vídeos)

Miguel Ángel Silvestre (Instagram: @miguelangelsilvestre) y Poncho Herrera (Twitter:@ponchohd / Instagram:@ponchohd) son dos de los actores que forman parte del elenco de Sense8, una de las series con más éxito en la actualidad. En ella, 8 personas están conectadas sensorialmente y poseen unas capacidades especiales, que les permiten, entre otras cosas, experimentar el sexo de forma colectiva aunque estén a miles de kilómetros.

Con un argumento diferente y una trama chocante, Sense8 ha conseguido ganar numerosos seguidores, que están deseando que Netflix lance la segunda temporada de su nueva serie favorita. Y mientras esperamos… ¡Tenemos un adelanto muy picante!

Liam Hemsworth Habla de su Pasado con Miley Cyrus

Recientemente hemos visto a algunos de sus actores, entre los que se encuentran Miguel Ángel Silvestre y Poncho Herrera, dándolo todo en el Orgullo Gay de Brasil. Subidos en lo alto de la carroza y muy ligeritos de ropa, los actores rodaron una escena que promete convertirse en una de las más tórridas de todos los tiempos.

Después de la orgía en el jacuzzi, llega la fiesta loca -y sexual- en pleno Orgullo Gay. Mientras todos los asistentes disfrutaban del ambiente y, por supuesto, de las vistas, los actores trabajaban, muy metidos en su papel y, por supuesto, disfrutando también de la fiesta.

Los 5 Momentos en los que Brooklyn Beckham y Chloe Moretz Demostraron que son la Pareja

En las escenas que grabaron allí, hemos visto como un Miguel Ángel Silvestre prácticamente desnudo se daba unos besos muy apasionados con Poncho Herrera y Brian J. Austin. Entre música, alboroto y mucho colorido, los tres se dejaban llevar por la pasión, creando una escena que va a subir la temperatura de todo el planeta.

¡Qué fuerte! Los vídeos no tienen desperdicio. Y es que ver a esos guapísimos actores sin camiseta, bailando, moviéndose al ritmo que marcan sus besos y compartiendo momentos tan íntimos… ¡Es una pasada!

Aún no ha comenzado la segunda temporada de Sense8 y ya sabemos que nos va a encantar. Esta serie ha sabido transformar todo lo que conocíamos y mostrarnos un mundo nuevo que nos ha vuelto locos. ¡Que vuelva ya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's