Música

Miguel Frigenti, Algo Más que un Gran Hermano

Miguel Frigenti, Algo Más que un Gran Hermano
Miguel Frigenti, Algo Más que un Gran Hermano

Le conocimos junto a sus dos hermanos mellizos prácticamente en el nacimiento del universo Sálvame. Miguel Frigenti se agarró como un clavo ardiendo a la televisión y ahí sigue. Años después, es un colaborador más que habitual de los debates de realitys y ahora con página web personal. En ella muestra, además de su pasión por la telerrealidad, otros campos de su vida desconocidos para el público. ¿Será la #FuerzaG uno de ellos?

Escribes en la barra de direcciones miguelfrigenti.es y te lleva a un universo distinto, elegante, a pesar de tener artículos donde Aída Nizar es la protagonista. Miguel está posicionado en los medios de comunicación, es conocedor y por supuesto, sabe cómo sacarle provecho. Así que por qué no crear su propia web.

Llegó a Happy FM muy nervioso, pero no por participar en La hora de los winlosers, sino porque esa noche había expulsión en GHVIP y su favorito, Alejandro Abad, estaba entre los posibles expulsados. Y lo fue. Qué lástima.

Descubrimos a un Frigenti distinto. Le dedicamos #FuerzaG para él solo, no hizo falta cronometrar los segundos de intervención como en el famoso DBT. Y se mostró como es: encantador, amable, atento y sí, ¡sonriente!

Ríete con el especial que llevamos a cabo en #FuerzaG. Escúchalo aquí:

¡Perfecto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además