Música

Miguel (Gran Hermano 17) se Somete a una Cirugía Estética y Desata las Críticas

El concursante de Gran Hermano 17 destacó por su evolución de chico modelo a chico natural. Miguel terminó mostrándonos sus defectos pero ahora vuelve a las andadas. ¡Ha pasado por el quirófano! Te lo contamos todo.

por Mr. Happy
Miguel (Gran Hermano 17) se Somete a una Cirugía Estética y Desata las Críticas
Miguel (Gran Hermano 17) se Somete a una Cirugía Estética y Desata las Críticas

Uno de los concursantes más polémicos de Gran Hermano 17 tanto dentro como fuera de la casa ha sido Miguel Vilas. El concursante la ha vuelto a liar en las redes subiendo una foto desde el quirófano. ¿Ha cambiado de idea el gallego?

Miguel se presentó a GH17 como un chico «trampantojo», ya que era el modelo perfecto a pesar de sus inseguridades. El concursante ocultaba bajo una peluca su supuesta calvicie, que descubrió a sus compañeros dentro de la casa. Su actitud fue muy criticada en Guadalix, a pesar de que el se sintiese satisfecho siendo el «ganador de su vida». Una vez dejados atrás sus complejos, Miguel se mostró aliviado y afirmó que jamás volvería a esconder sus defectos. ¿Seguro?

El concursante se ha mostrado feliz en las redes con su aspecto y su sospechosa nueva cabellera, y ha decidido pasar por el quirófano. ¿Qué pensará Adara de esto? Seguro que más de uno le habrá tachado de «sinvergüenza». A pesar de eso, el gallego a declarado: «Hace tres meses cambié mi estilo de vida, pero no es rentable a fin de mes. Hoy me someto a mi mayor cambio! Ahora toca dormir. Nos vemos pronto!». Esperamos ansiosos para ver el gran cambio de Miguel.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's