Música

Miguel (Gran Hermano 17) se Somete a una Cirugía Estética y Desata las Críticas

Miguel (Gran Hermano 17) se Somete a una Cirugía Estética y Desata las Críticas
Miguel (Gran Hermano 17) se Somete a una Cirugía Estética y Desata las Críticas

El concursante de Gran Hermano 17 destacó por su evolución de chico modelo a chico natural. Miguel terminó mostrándonos sus defectos pero ahora vuelve a las andadas. ¡Ha pasado por el quirófano! Te lo contamos todo.

Uno de los concursantes más polémicos de Gran Hermano 17 tanto dentro como fuera de la casa ha sido Miguel Vilas. El concursante la ha vuelto a liar en las redes subiendo una foto desde el quirófano. ¿Ha cambiado de idea el gallego?

Miguel se presentó a GH17 como un chico «trampantojo», ya que era el modelo perfecto a pesar de sus inseguridades. El concursante ocultaba bajo una peluca su supuesta calvicie, que descubrió a sus compañeros dentro de la casa. Su actitud fue muy criticada en Guadalix, a pesar de que el se sintiese satisfecho siendo el «ganador de su vida». Una vez dejados atrás sus complejos, Miguel se mostró aliviado y afirmó que jamás volvería a esconder sus defectos. ¿Seguro?

El concursante se ha mostrado feliz en las redes con su aspecto y su sospechosa nueva cabellera, y ha decidido pasar por el quirófano. ¿Qué pensará Adara de esto? Seguro que más de uno le habrá tachado de «sinvergüenza». A pesar de eso, el gallego a declarado: «Hace tres meses cambié mi estilo de vida, pero no es rentable a fin de mes. Hoy me someto a mi mayor cambio! Ahora toca dormir. Nos vemos pronto!». Esperamos ansiosos para ver el gran cambio de Miguel.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además