Música

Miguel Rellán carga contra TVE por lo sucedido con ‘El Ministerio del Tiempo’

Uno de los actores en los que ha aparecido en infinidad de series hizo unas declaraciones un tanto polémicas, nosotros sabemos todo lo que ha dicho ¡entérate de todo!

por Mr. Happy
Miguel Rellán carga contra TVE por lo sucedido con ‘El Ministerio del Tiempo’
Miguel Rellán carga contra TVE por lo sucedido con ‘El Ministerio del Tiempo’

Uno de los actores más prestigiosos de nuestro país, Miguel Rellán, estuvo en el programa radiofónico de Eres Radio, ‘Somos Series’. El actor quiso contar detalles de toda su carrera, desveló lo que le pareció el final del ‘Ministerio del Tiempo’, al igual que las grabaciones de ‘Vergüenza’.
Uno de los temas más polémicos que trató es el del ‘Ministerio del Tiempo’. Rellán afirmó que la serie fomentó un interés por la historia hacia un pequeño sector de la juventud. Además, llegó a decir que la serie ha sido “muy maltratada por TVE”. El actor declaró que le parece una “infamia, tienes algo como ‘El Ministerio del Tiempo’, algo excepcional en todos los órdenes, que no es muy frecuente ¿Cómo la desperdicias así? ¿En que están pensando estos señores? Tienes que mimarla, convertirla en tu buque insignia” afirmó rotundamente.
También, dijo que la serie similar a ‘El Ministerio del Tiempo’ americana “la han hecho muy mal”. Uno de los entrevistadores dijo que ‘El Ministerio del Tiempo’ es española, y que si un americano recrearía estas historias no sería lo mismo que la versión española, a lo Miguel Rellán le daba la razón.
El actor también habló sobre ‘La que se avecina’ y ‘Vergüenza’. El actor desveló que había hecho muchos personajes, pero como el que interpreta en la serie de Telecinco se lleva la palma. Rellán lo definió como un “hijo de la grandísima”, tiene todo lo malo que puede tener una persona. También dijo que su experiencia en ‘La que se avecina’ fue genial.
‘Vergüenza’ es una de las últimas series que se ha estrenado en la que ha aparecido. De ella destacó que “no hay que rendirse nunca”. El motivo que da es que hace 11 años fueron llamados por Cavestany y Fernández-Armero, directores de la serie, para grabar el primer piloto. Después de esos 11 años, los directores llamaron a los actores de la serie y les dijeron que se estrenaba la misma y que tendría una segunda temporada.
Además, el actor no sabía que Movistar+ tenía tanto tirón, tal y como se ha podido dar cuenta después de que la gente le preocupe tanto por la calle.
Estas fueron algunas de las palabras de Miguel Rellán en el programa de radio, además recientemente el actor fue nominado a los Premios Feroz como mejor actor de reparto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's