Música

Miguel Vilas (‘Gran Hermano 17’) pone a la venta su semen de esta curiosa manera

Miguel Vila, ex concursante de ‘Gran Hermano 17’, ha decidido poner a la venta su semen. Sí, ¡lo que lees! Y la forma que ha elegido para hacerlo es una muy original y sorprendente… ¿Quieres saber cuál es? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miguel Vilas (‘Gran Hermano 17’) pone a la venta su semen de esta curiosa manera
Miguel Vilas (‘Gran Hermano 17’) pone a la venta su semen de esta curiosa manera

‘Gran Hermano 17’ ha sido una de las ediciones más complicadas y polémicas que se han vivido en la historia del reality. Los concursantes tenían personalidades tan sumamente peculiares y diferentes entre ellos que hacían que la convivencia fuera más que difícil. Siendo honestos, no es para menos.

Uno de los concursantes más polémicos de esta edición fue, sin lugar a dudas, Miguel Vilas. Su forma de ser causaba sensación, tanto de manera positiva como negativa. Es de esas personas que levantan pasiones y que no tienen punto intermedio, es decir, o gustas o no gustas… Pero indiferente no es para nadie. ¡Está claro!

Miguel Vilas ha vuelto a ser noticia en redes sociales y, esta vez, por una cuestión muy peculiar. Ha puesto a la venta su semen. ¡Lo que lees! Pero igual no de la manera que piensas, sino de una forma un tanto curiosa. ¿Quieres saber qué ha hecho? Igual con este spot puedes adivinarlo…

¡Venderá su semen en una fragancia! En este anuncio publicitario, no muy apropiado para menores de edad, aparece Markus de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. En el vídeo podemos ver cómo se ‘extrae’ la esencia principal del nuevo perfume del ex concursante de ‘Gran Hermano 17’. ¡Muy explícito todo!

Si nos centramos en la información que se ofrece del propio producto, ‘Semen’ es una fragancia muy llena de vida, provocativa y muy sensual gracias a sus exclusivos y característicos componentes como es el propio semen de Miguel Vilas (27% extraído de la primera cosecha). También contiene feromonas humanas utilizadas en alta perfumería. ¡Casi nada!

Lo que está claro es que las redes no han tardado en reaccionar y, siendo honestos y hablando de manera general, no ha recibido muy buenas críticas. Ha sorprendido tanto la noticia y, sobre todo, el contenido de ese perfume que no ha pasado desapercibido en absoluto. ¡Veremos qué ocurre!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's