Música

Mila Ximénez Ataca a los Seguidores de Laura Matamoros

Mila Ximénez tiene claro a quién defender y a quién no en esta edición de Supervivientes. Y, siendo honestos, Laura Matamoros no está en sus planes para ser defendida. ¡Al contrario! ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Mila Ximénez Ataca a los Seguidores de Laura Matamoros
Mila Ximénez Ataca a los Seguidores de Laura Matamoros

Supervivientes 2017 está siendo una de las ediciones más polémicas que se recuerdan. Eso se debe a la gran cantidad de momentos, tanto buenos como malos, que nos hacen vivir los concursantes desde Honduras. ¡Pero no todo queda ahí! También han causado mucho revuelo en los platós de televisión españoles.

Mila Ximénez es una de las colaboradoras más sinceras y más queridas por el público. ¡No es para menos! Su espontaneidad y su forma de ser es algo que los espectadores valoran muchísimo de ella. Hace poco conocíamos cómo afirmaba que existía un trato de favor entre Sandra Barneda y Nagore Robles puesto que no se notaba un trato claro entre presentadora y colaboradora, sino algo más.

Ahora ha sido el turno de sentenciar la actitud de Laura Matamoros en la isla. Y lo hace muy consecuentemente después de haber pasado por Honduras la pasada edición, por lo que sabe perfectamente cómo es ese concurso. Además, mediante redes sociales, Mila Ximénez ha dejado clarísimo quién quiere que sea su ganador. Cómo no, se trata de José Luis.

Con estas palabras, entre otras muchas, ha sido la manera en la que la colaboradora de Sálvame ha decidido mandar un mensaje a sus seguidores sobre el concurso de Laura Matamoros y Alba Carrillo. Asegura que tienen que ser expulsadas cuanto antes. No le está gustando para nada su actitud y, por tanto, le es muy complicado intentar defender a la hija de Kiko Matamoros.

Tiene claro que los defensores de Laura no son coherentes en sus actos. La defienden a ‘capa y espada’ pero en este tipo de concursos no todo vale. Hay que ser objetivo y apoyar a alguien cuando hay que hacerlo y criticarlo cuando es debido. Solamente así aprenderá que no todo vale.

Lo que está claro es que Mila Ximénez es una de las seguidoras de Supervivientes más leal y sincera que encontraremos jamás. Ella ha vivido la experiencia, sabe lo que es eso y puede opinar con consecuencia. ¿Acertará el ganador de Supervivientes? ¡Estaremos pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's