Música

Mila Ximénez, Cansada de Makoke le Manda un Ultimátum

Cuando todo parecía calmarse, un nuevo brote ha avivado la batalla campal entre Makoke y Mila Ximénez. La flamante mujer de Kiko Matamoros y la colaboradora de ‘Sálvame’ podrían volver a las andadas, ya que la ex ‘superviviente’, que asegura haber apartado el hacha de guerra «por Kiko y por su trabajo», no le tolera que siga hablando de ella después de haberle pedido perdón públicamente.

por Redacción
Mila Ximénez, Cansada de Makoke le Manda un Ultimátum
Mila Ximénez, Cansada de Makoke le Manda un Ultimátum

Mila Ximénez ha explotado. Su silencio, que parecía anunciar el inicio de una tregua con la recién estrenada mujer de su compañero Kiko Matamoros, tan sólo indicaba un acto de respeto para hacer más llevadera la convivencia de ambos en ‘Sálvame’.

La colaboradora, que tras llegar de ‘Supervivientes 2016’ se deshacía en un abrazo a las puertas de Telecinco con el que fuera su amigo y componente del famoso ‘Eje del Mal’, llevaría meses otorgando sobre los temas referentes a la pareja, ahora ya marido y mujer.

Mila Ximénez y Makoke, ¿Fin a la Guerra Entre Ellas?

Pese a que todos creíamos que Mila habría llegado de Honduras con ideas reformadas, teniendo claro que su guerra con Makoke se daba por concluida por el bien de su amistad con Kiko Matamoros tras pedirle perdón públicamente, la colaboradora se ha mostrado de nuevo muy enfadada con la modelo.

A raíz de las nuevas declaraciones de Makoke en ‘Lecturas’, donde le preguntaban al respecto de la tertuliana, de la que ha dicho que aun espera que se retracte de lo dicho en el famoso acto de conciliación, previo a una disputa judicial. Algo que no ha sentado nada bien a Mila Ximénez, que no entiende cuántas veces necesita Makoke que se disculpe.

Entendiéndolo como un deseo de la modelo de que la colaboradora se humille públicamente y le pida perdón cuantas veces sean necesarias, la ex ‘superviviente’ le manda a callar para que la fiesta siga en paz, nunca mejor dicho.

Con respecto a las declaraciones de Makoke en ‘Lecturas’, contestando a uno de los comentarios de la colaboradora vertido un par de semanas atrás, donde aseguraba que la modelo no empalizaba con el dolor de su ya marido ante la ausencia de sus hijos mayores en la boda, Mila le explicaba que si así lo dijo y lo pensó fue tras un comentario previo de Makoke, que afirmaba que en el enlace estuvieron «los que tenían que estar».

Indignada, Mila Ximénez advertía de las verdaderas intenciones de Makoke. «Quiero venir a trabajar en paz y creo que tu marido también pero a ti no interesa la paz, te interesa la guerra porque es lo que te da pasta. No quiero más guerra, déjame en paz».

La Reconciliación de Mila Ximénez y Kiko Matamoros

A espera de la réplica, que suponemos llegará después de que la pareja regrese a España de su luna de miel por América, la colaboradora ha querido cerrar carpetazo al tema. «Anuncio que no voy a compartir contigo ningún plató hasta que no te aclares; no puedes venir al ‘Deluxe’, darme un abrazo y otra vez el acto de conciliación». ¿Conseguirá ignorar la probable vuelta de Makoke al plató de ‘Sálvame’?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's