Música

Mila Ximénez, Descansando y Alejada de la Televisión tras sus Retoques en la Cara

Mila Ximénez, Descansando y Alejada de la Televisión tras sus Retoques en la Cara
Mila Ximénez, Descansando y Alejada de la Televisión tras sus Retoques en la Cara

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha alejado de los focos para someterse a una operación. La periodista ha decidido retocarse la cara a pesar de su miedo a la anestesia general. ¿Cómo ha sido su intervención?

Mila Ximénez ha abandonado ‘Sálvame’ por unos días para pasar por quirófano, pero que nadie se alerte, porque la periodista solo se ha hecho unos pequeños retoques en la cara. ¿Cómo ha sido su intervención?

Según comentaron sus compañeros durante el programa, Mila estaba muy preocupada por los efectos de la anestesia general. Después de cuatro horas, la colaboradora salía del quirófano del Hospital San Francisco Asís de Madrid tras una exitosa operación.

Su hermano Manolo, que no dejó sola a Mila a lo largo de la jornada, habló con Omar Suárez tras la intervención para afirmar que la colaboradora se encontraba en perfecto estado. Ximénez habría pedido unos días para descansar y reponerse tras la operación. Mientras tanto, su hermano ha aprovechado para agradecer los mensajes de cariño para la periodista, que todavía no ha dado una fecha oficial de regreso al programa.

Omar afirmaba que la colaboradora había vuelto muy rejuvenecida de su paso por ‘Supervivientes’, pero que no estaba contenta con su actual aspecto físico. Mientras tanto, Belén Esteban afirmaba que la recuperación sería muy larga. La de Paracuellos tiene experiencia en operaciones estéticas, así que no dudamos que habrá dado más de un consejo a Mila.

No cabe duda que la reaparición de la periodista desatará los titulares. Su vuelta a ‘Sálvame’ podría recordar a la reaparición de Belén tras su cambio físico. ¿Batirá récords de ausencia el retorno de Mila? ¿La veremos en alguna portada luciendo su nuevo rostro? Estamos seguros de que falta muy poco para que se despejen todas nuestras dudas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además