Música

Mila Ximénez Estalla y Afirma que José Luis Debería Ganar ‘Supervivientes 2017’

Mila Ximénez Estalla y Afirma que José Luis Debería Ganar ‘Supervivientes 2017’
Mila Ximénez Estalla y Afirma que José Luis Debería Ganar ‘Supervivientes 2017’

En vista de los últimos acontecimientos, Mila Ximénez se ha pronunciado con mucha sinceridad y ha hablado de quién le gustaría que ganara ‘Supervivientes 2017’: José Luis. Os contamos dentro cómo han sido sus contundentes declaraciones.

Desde luego, Mila Ximénez no podía haber sido más clara. Después de los últimos acontecimientos en ‘Supervivientes 2017’, una de las colaboradoras estrella de Telecinco ha querido pronunciarse y proclamar al mundo sus deseos con respecto a esta última edición del reality más aventurero de la televisión.

Sucedió tras la última gala emitida, esa ‘Tierra de Nadie’ destinada a repasar la actualidad y solucionar ciertos conflictos; una gala en la que vimos, entre otras cosas, cómo José Luis detenía el programa para asegurar que se arrepentía de haber dicho que Laura Matamoros era una justa finalista porque en realidad no lo pensaba. José Luis fue muy aplaudido por una gran parte de la audiencia pero, como lleva sucediendo todo el concurso, también fue muy criticado.

Y Mila quiso poner su granito de arena en estas corrientes de opinión posicionándose con los primeros y dejando claro que está muy cansada de cómo se está tratando a José Luis:

«Estoy hasta los cojones del trato que recibe José Luis. Ojalá sea el ganador de esta edición. Eah! A la mierda las grapas en la boca», escribía en su cuenta personal de Twitter, recibiendo al instante miles y miles de contestaciones a este respecto.

Repasando éstas lo cierto es que sí existen comentarios en contra de estas declaraciones pero predominan los que están a favor de lo dicho por Mila. José Luis se presenta como un candidato más que firme para ganar ‘Supervivientes 2017’.

¿Qué pensáis?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además