Música

Mila Ximénez Habla de un Trato de Favor de Sandra Barneda a Nagore Robles

Mila Ximénez, durante su participación en ‘Sálvame’, ha decidido hacer unas declaraciones que afectan, de manera directa, a Sandra Barneda y Nagore Robles. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Mila Ximénez Habla de un Trato de Favor de Sandra Barneda a Nagore Robles
Mila Ximénez Habla de un Trato de Favor de Sandra Barneda a Nagore Robles

Mila Ximénez (Twitter: @milaximenez) es una de las colaboradoras estrella del programa ‘Sálvame’. Se ha ganado ese puesto a pulso ya que es una persona que, a pesar de que pueda llegar a intentarlo, no puede evitar ser sincera y contar las cosas tal cual las siente. Esa característica es algo que encanta al público y por eso, por regla general, suele estar muy de acuerdo con ella.

Mila Ximénez, durante el programa de ‘Sálvame’ y mientras comentaban ‘Supevivientes’, realizó una acusación bastante importante. Estaban hablando del regreso de Lucía Pariente y, por consiguiente, del comentario demasiado afortunado de Nagore Robles al llamar ‘esquizofrénica’ a la madre de Alba Carrillo.

Ahí es donde viene la acusación de Mila. Asegura que la presentadora del debate, Sandra Barneda, tiene un absoluto trato de favor con Nagore Robles puesto que tiene claro que si ese comentario lo hubiera hecho otro colaborador, ya estaría fuera del plató. En cambio, Sandra Barneda decidió hacer oídos sordos al comentario de su pareja y aceptar las disculpas que ésta realizó públicamente.

Mila Ximénez entiende a Lucía Pariente y le ha tendido su mano sin dudar un solo segundo. Comprende que entrar en un plató totalmente hostil donde sabe perfectamente que irán a por ella por la actitud con Kiko es muy difícil. ¡Es más! Ella probablemente hubiera actuado igual que Lucía en la casa del árbol ya que asegura que el prometido de Gloria Camila es un chico que saca de sus casillas a cualquiera. Y más en una situación así, en la que una persona te pide dar un paseo y ‘por sus narices’ no se da dicho paseo. Es normal que en una situación tan extrema como la que viven en Supervivientes, termines contestando mal. Lo raro es que no se llegara a hacer.

Por el momento, ni Nagore Robles ni Sandra Barneda se han pronunciado ante las declaraciones de la colaboradora de Sálvame. No obstante, estaremos muy pendientes por si alguna de las dos contesta a Mila. ¡No les perderemos la pista!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's