Música

Mila Ximénez Reaparece Tras su Operación Estética y Sorprende con su Nueva Imagen

Después de su operación, Mila Ximénez ha reaparecido con un nuevo rostro y más autoestima. Os contamos dentro cómo es la nueva vida de la colaboradora de ‘Sálvame’.

por Mr. Happy
Mila Ximénez Reaparece Tras su Operación Estética y Sorprende con su Nueva Imagen
Mila Ximénez Reaparece Tras su Operación Estética y Sorprende con su Nueva Imagen

Mila Ximénez causó un gran revuelo cuando, hace unas semanas, se anunció que abandonaría por un tiempo la televisión por una cuestión quirúrgica. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ quería pasar por el quirófano para hacerse unos retoques que mejorarían su calidad de vida.

Y Mila ha vuelto. En España parece no hablarse de otra cosa; ha llegado a ser, incluso, trending topic desde primera hora de la mañana. Y es que eran muchas las personas, millones, que querían ver el nuevo aspecto de una Mila Ximénez que ha concedido una entrevista a ‘Lecturas‘ en la que explica cómo se siente tras un cambio tan importante en su vida.

Es en esta publicación citada donde también podemos ver cómo es su nuevo aspecto. Portada de la revista, como no podía ser de otra manera, Mila posa sonriente y con un evidente cambio; al mismo tiempo, sentimos que sigue siendo ella misma, que su esencia no ha cambiado.

«Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo», reconoce en esta portada que es quizá una de las más esperadas del año. Desde que se anunció esta operación, todo ha sido un misterio.

Sus compañeros de ‘Sálvame’ han debatido largo y tendido el asunto, como también lo han hecho los seguidores de una de las personas más polémicas que han pasado por los platós de Telecinco. También una de las más queridas.

Desde luego, nosotros vemos muy guapa a Mila Ximénez. Pero ya lo estaba antes. Eso sí, nos alegramos de que decida hacer los cambios necesarios para sentirse más a gusto consigo misma, ¡hay que quererse!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's