Música

Mila Ximénez Regresa a Sálvame y Arremete Contra Lydia Lozano

Mila Ximénez regresaba oficialmente a ‘Sálvame’ tras más de 117 días ausente con las pilas cargadas y con muchas ganas de hablar y opinar sobre los temas de actualidad. Pero de lo que más tenía ganas la periodista era de cantarle las cuarenta a su compañera Lydia Lozano, a la que acusa de ser una falsa y una mala compañera. ¿Pero por qué? ¡Te contamos!

por Redacción
Mila Ximénez Regresa a Sálvame y Arremete Contra Lydia Lozano
Mila Ximénez Regresa a Sálvame y Arremete Contra Lydia Lozano

Mila Ximénez ha vuelto por fin a su programa, a su casa, a su particular jungla hondureña en España. Sí señores, ayer Mila Ximénez regresaba a ‘Sálvame’ y lo hacía por todo lo alto; un recibimiento entre confetis, fuegos artificiales y la máxima de las expectaciones para conocer su opinión, siempre algo mordaz y desencarnada, sobre los últimos temas de la actualidad mediática.

Que si las desventuras y supuestas deslealtades de Alessandro Lequio, que si las declaraciones de Chayo Mohedano después de 3 años y pico ‘oculta en las sombras’, que si las traiciones y mentiras de su amigo y colaborador Luis Rollán (en las que, recordamos, también Mila se encontraría implicada al desvelarse que este, junto con su ‘socio’ Jordi Martín, intentaron reventar su exclusiva tras salir de ‘Supervivientes’)…

La Monumental Bronca de Luis Rollán y Kiko Matamoros

La cosa ya prometía desde el principio, sobre todo teniendo en cuenta el temperamental y poco reconciliador tono con el que la tercera finalista de ‘Supervivientes 2016’ suele expresarse y al que tanto, y tan bien, nos tiene acostumbrados. Si bien, los recuerdos y las vacaciones parecían no haberle ayudado mucho a desconectar y llegaba a plató, subida en un monumental tren que anunciaba su regreso a bombo y platillo, con sed de venganza.

Y si no es venganza sería algo parecido. Dentro ya, y en pleno directo, sus compañeros acudían a su encuentro y la abrazaban, pero la periodista se negaba repentinamente a querer que su compañera Lydia Lozano (a la que llamaba falsa haciendo memoria de la fiesta que algunos de sus compañeros, la mayoría, entre los que estaba Lydia Lozano, le montaron como despedida ante su partida hacia Honduras) tan siquiera se acercase. Por su parte, Lydia tampoco hizo ningún tipo de amago, dejando muy clara su postura de no redimirse ante el imponente carácter de Ximénez.

Ya desde que Mila entraba a plató, la tertuliana anunciaba que venían curvas. «Muchos compañeros se alegrarán de mi vuelta, a otros les fastidiará la vida, pero este es un sitio al que pertenezco y en el que me quiero quedar.» Las alusiones a su compañera Lydia Lozano cada vez se volvieron más directas, calificándola de pelota, envidiosa, mala persona, chaquetera, y llegando incluso a recriminarle su falta de valor y su comodidad para opinar sobre los realitys sin someterse antes a uno.

«A ver si tienes agallas de ir el año que viene» le retaba Ximénez a una Lydia que, hasta entonces, prefería callar y otorgar. Además de llamarla ‘palmera’, suponemos que refiriéndose a Nagore Robles, muy crítica con el concurso de Mila, le acusaba de ser «la peor compañera que he tenido en años».

Belén Esteban, ¿Traicionada por Rosa Benito?

Explicaba que Lydia jamás ha tenido un gesto defensivo o generoso hacia ninguno de sus compañeros de ‘Sálvame’ que han participado en algún momento en un reality.

Ante este sinfín de recriminaciones y reproches por parte de Mila, Lydia Lozano acaba estallando, acusándole de pedir perdón por algunos de sus actos dentro de ‘Supervivientes’ y luego echarle en cara sus críticas desde España cuando sus disculpas la acreditaban. ¡Esto no ha hecho nada más que comenzar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's