Música

Mila Ximénez se Convierte en ‘la Mala’ de Sálvame

Continúa la polémica de los mensajes de Nagore. Los colaboradores de Sálvame se han unido a Rosa Benito y cada vez son más los que afirman tener miedo de Mila Ximénez. La concursante de Supervivientes puede encontrarse un verdadero huracán cuando vuelva de la isla… ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mila Ximénez se Convierte en ‘la Mala’ de Sálvame
Mila Ximénez se Convierte en ‘la Mala’ de Sálvame

Mila Ximénez (Twitter: @milaximenez) es protagonista de Sálvame hasta cuando se encuentra a miles de kilómetros. La colaboradora, que está inmersa en una de las experiencias más especiales y extremas de su vida, verá a su vuelta de Honduras cómo parte de sus compañeros en el programa se han vuelto en su contra.
Después de que los misteriosos mensajes de Nagore salieran a la luz y se identificara directamente a Rosa Benito, por la forma de expresarse, han sido muchos los colaboradores de Sálvame que se han unido a la ex pareja de Amador Mohedano y han hablado del miedo hacia Mila Ximénez, un miedo que existe y que invade a muchos de ellos.
Raquel Bollo ha sido una de las que ha salido en defensa de Rosa Benito, asegurando que ella también tiene miedo a Mila Ximénez, algo que no se habría atrevido a decir con anterioridad, precisamente por el propio miedo hacia la ahora concursante de Supervivientes.

Raquel Bollo Defiende a Rosa Benito tras Mandar los Mensajes Criticando a Mila Ximénez

Y junto a Raquel Bollo, también se han confesado Lydia Lozano y Kiko Matamoros, este último siendo muy claro y hablando de momentos concretos, como las visitas de Makoke a Sálvame. El colaborador ha asegurado que cuando su pareja se iba llorando de plató, por los ataques y preguntas de Mila Ximénez, sí que tenía miedo de su compañera.
¡Qué fuerte! Una de las últimas en sumarse a esta larga lista de colaboradores atemorizados, que no tiene pinta de estar acabando, ha sido… ¡Terelu Campos! En este caso, Terelu no ha utilizado la palabra miedo, sino que ha hablado de su dificultad para manejarse en los conflictos.
Además, ha afirmado que, por el sentimiento que la une con Mila, tiene una enorme capacidad para perdonarla y relativizar algunas de las declaraciones que ha hecho o de sus acciones. Un nombre más que se añade a la extensa relación de colaboradores de Sálvame que ven en Mila una compañera… ¡Peligrosa!

Nagore y Carmen Lomana Critican a Sálvame por su Forma de Trabajar

Todos sabíamos cómo es Mila y lo duro que es ser entrevistado por ella, por ejemplo, pero no imaginábamos que hasta sus propios compañeros de programa tendrían miedo de ella… Los galones hacen mucho y el carácter de Mila Ximénez es peculiar… No queremos imaginarnos lo que ocurrirá cuando salga de la isla. ¡Huracán Ximénez!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's