Música

Mila Ximénez Vuelve a la Carga contra Makoke

La guerra entre Mila Ximénez y Makoke no parece encontrar el final. Cuando pensábamos que las aguas se habían calmado, nuevas declaraciones saltan a la luz y se descubre que de una tregua ni hablamos. Os lo contamos.

por Redacción
Mila Ximénez Vuelve a la Carga contra Makoke
Mila Ximénez Vuelve a la Carga contra Makoke

Mila Ximénez y Makoke mantienen una de esas enemistades históricas, una de las que parece que nunca tendrá fin porque ninguna se muestra dispuesta a enterrar el hacha de guerra, a pesar de que -esto es cierto- ha habido amagos de hacerlo.

La realidad después de muchos meses de lucha incansable es la siguiente: no se soportan. No quieren saber nada la una de la otra y Makoke explicó, hace unos días, que la demanda que interpuso contra la colaboradora de Sálvame sigue adelante… Y seguirá adelante a menos que Mila retire todo lo que alguna vez ha dicho de la ya esposa de Kiko Matamoros.

Laura Matamoros Habla del Vestido de Makoke

El matrimonio se encuentra disfrutando de una idílica luna de miel que está a punto de terminar, pero ni siquiera durante este tiempo tan feliz Makoke se olvida de lanzar dardos envenenados contra su archi-enemiga.

Y esto, claro, ha tenido sus consecuencias. Mila también tiene algo que decirle a Makoke.

Makoke se mostraba visiblemente enfadada por las palabras de Mila sobre la ausencia de los hijos de Kiko en la boda de ambos y así se lo hacía saber al mundo: en una entrevista, explicaba que había sentido que Mila seguía dándole caña incluso a pesar de que se encontraba en esta luna de miel de la que os hablamos.

Pero Mila tenía muy claro que esto es precisamente lo que le interesa, como recoge la revista ¡Qué Me Dices! en su portada: «a ti te interesa la guerra porque te da pasta», sentenció Mila.

Lo que Mila siempre ha defendido, estos días más que nunca, es que Makoke necesita hablar de la colaboradora de Sálvame para así «engordar» cada entrevista que conceda. Por el contrario, ha defendido su papel, pues ella se dedica «a trabajar», algo que Makoke no hace.

El Mensaje de Laura Matamoros a su Padre, Kiko Matamoros, el Día de su Boda con Makoke

Como os decimos, esta guerra no tiene fin.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's