Música

Mila Ximénez Vuelve Recuperada a Supervivientes 2016 (SV)

¡Bienvenida de nuevo! Mila Ximénez ha regresado a la isla de Supervivientes después de tener que ser evacuada por un problema de obstrucción intestinal. La colaboradora, que llevaba 29 días sin poder defecar, ¡está como nueva! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mila Ximénez Vuelve Recuperada a Supervivientes 2016 (SV)
Mila Ximénez Vuelve Recuperada a Supervivientes 2016 (SV)

Mila Ximénez nos ha dado un susto terrible. Esta semana, la colaboradora tuvo que ser evacuada de la isla por los servicios médicos, ya que sufría fuertes dolores en la tripa y se sentía más débil que nunca. Lo que comenzó como un problema de estreñimiento que todos tomaban a broma, acabó convirtiéndose en una obstrucción seria.

Y es que Mila estuvo nada más y nada menos que 29 días sin poder hacer de vientre. La concursante, desesperada, intentó todo lo que pudo para conseguir defecar, pero finalmente tuvo que ser atendida por los servicios médicos del programa y trasladada a un centro, en el que le han suministrado el tratamiento necesario.

Supervivientes 2016 (SV): Yurena y Victor Conviven con un Nuevo Habitante, ‘Eustaquio’

Por suerte, Mila Ximénez ha regresado ya a la isla y lo ha hecho como una persona completamente nueva. De hecho, ha confesado a Steisy que se encuentra genial y que no puede dejar de ir al baño. ¡No tiene término medio!

Aunque, como le ha dicho la ex tronista, mejor ir mucho que volver a repetir la experiencia del estreñimiento, que por unos momentos nos hizo temblar ante la posibilidad de que Mila dejase el concurso.

Chabelita Vuelve a Honduras

Ahora, renovada y habiéndose quitado un peso de encima, nunca mejor dicho, la colaboradora de Sálvame está completamente preparada para afrontar lo que queda de reality, dispuesta a demostrar a España que puede superarse a sí misma y enfrentarse a sus mayores miedos. ¡Qué grande eres Mila!

Este jueves, en la gala de Supervivientes, conoceremos todos los detalles del tratamiento que ha recibido Mila y de cómo fueron sus horas más complicadas en el concurso, hasta que finalmente se deshizo de todo lo que llevaba dentro.

¡No te la pierdas! Este jueves, a partir de las 22:00, en Telecinco.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's