Música

Mila Ximénez y Makoke, ¿Fin a la Guerra Entre Ellas?

Las cosas parecen haber cambiado, y mucho, desde que Mila Ximénez concursara en ‘Supervivientes 2016’. Su aventura en Honduras le hizo reflexionar sobre su postura meses atrás contra Kiko Matamoros y, cómo no, hacia su futura mujer Makoke, que desencadenó unas palabras en forma de disculpas para ella. Pero ¿es este perdón creíble para Makoke? ¿Podrá dicho perdón detener la demanda que tiene interpuesta contra Mila?

por Redacción
Mila Ximénez y Makoke, ¿Fin a la Guerra Entre Ellas?
Mila Ximénez y Makoke, ¿Fin a la Guerra Entre Ellas?

Mila Ximénez y Makoke. Makoke y Mila Ximénez. Dos mujeres de bandera, con infinidad de apariciones públicas y colaboraciones en diversos programas a su espalda, aparentemente opuestas pero con un nexo en común: Kiko Matamoros.

Desde que estallara la guerra entre ambas como consecuencia de la disputa de Ximénez con su compañero en ‘Sálvame’ y futuro marido de Makoke, las cosas entre ambas no han dejado de volverse cada vez más y más negras.

Mila Ximénez Regresa a Sálvame y Arremete Contra Lydia Lozano

De hecho, unas palabras muy duras a modo de confesión, con su compañera y amiga Carla Barber en ‘Supervivientes 2016’, por parte de Mila Ximénez hacia la madre de Javier Tudela (donde la tertuliana contaba una supuesta infidelidad, o deslealtad de esta hacia Kiko Matamoros) parecían consolidar la demanda que Makoke habría interpuesto contra la periodista antes de su participación en el reality por difamar y poner en jaque su imagen pública.

Nada más llegar de Honduras, Mila Ximénez tuvo un reencuentro con su compañero, fuera de cámaras, donde ambos se reconciliaron y donde, por lo que han contado sus protagonistas, hubo redención y reconocimiento de culpa por parte de la periodista, quien no dudo en redimirse, recitificando y rehusando de su opinión sobre la pareja, futuros marido y mujer, hasta entonces.

No fue oficial hasta el día siguiente, cuando ambos, Kiko y Mila, explicaron lo sucedido. En ese momento se hacía, inevitablemente, mención a Makoke y, en lo que parecía un acto con no demasiada convicción, Mila Ximénez reconoció que había sido excesiva todos estos meses.

Un perdón ‘con boca pequeña’ que parece no haber convencido a Makoke, quien ha ofrecido unas declaraciones para la revista ‘Semana’ contando que reconoce el gesto pero no lo cree suficiente. «Sus descalificaciones y sus insultos permanentes hacia mí y a mi familia duele y esa mala imagen mía que ha dado reiteradamente no se cierra de un día a otro».

No obstante, Makoke quiere demostrar su agradecimiento ante el fin de lo que entiende como una «guerra sin sentido», sobre todo por Kiko, su marido en poco menos que un mes. «Para Kiko es oxigenante, porque yo no tengo que compartir cuatro horas de plató con ella».

Chayo Mohedano, de Vacaciones Tras sus Duras Críticas a Sálvame

Sin embargo, la antigua colaboradora del ya extinto ‘Enemigos íntimos’ afirma que este perdón de Mila no le suficiente, y que tendrá que llevarlo a cabo, si de verdad es sincero, en el momento y en el lugar adecuado… ¿En un ‘Deluxe’ quizás?

Por su parte, Mila Ximénez se hacía eco de la respuesta de Makoke y aseguraba no tener nada más que hablar al respecto. «Por mi parte esto es un tema zanjado», afirma la ex de Manolo Santana, pero ¿está en su mano pedir la tregua que ella misma se ha negado a dar a la feliz pareja?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's