Música

Mila Ximénez y su ¿Falso Perdón? A Kiko Matamoros y Makoke

¡Esta historia no tiene fin! Aunque Mila Ximénez ya pidió perdón a Kiko Matamoros y a Makoke, parece que la pareja no terminó de creer esta nueva actitud. ¡Te contamos cómo están las cosas entre ellos!

por Redacción
Mila Ximénez y su ¿Falso Perdón? A Kiko Matamoros y Makoke
Mila Ximénez y su ¿Falso Perdón? A Kiko Matamoros y Makoke

Mila Ximénez sigue intentando demostrar que su voluntad de arreglar las cosas con Kiko Matamoros y Makoke es una voluntad fuerte y real. Después de todos los problemas que han tenido, parece ser que ambas partes quieren poner punto y final a la disputa… Aunque los motivos no están claros.

Y es que son muchas las personas que no confían en esas disculpas ofrecidas por Mila tras su paso por Supervivientes. Mila quiso pedir perdón porque considera que fue excesiva en sus palabras, pero no todos creen en esto.

Mila Ximénez y Makoke, ¿Fin a la Guerra Entre Ellas?

La propia Makoke aseguró, en su entrevista a ‘Semana’, que no termina de confiar en estas palabras y a quien va más allá. Sobre todo una audiencia que considera que lo único que busca Mila es librarse de la demanda interpuesta por la mujer de Kiko Matamoros.

Aunque Mila también ha querido zanjar esta polémica: el motivo por el que está permaneciendo callada, alejada de las disputas y sin complicar más las cosas no es el miedo. «He tenido demandas más serias y no me he callado», aseguraba ante sus compañeros.

La Reconciliación de Mila Ximénez y Kiko Matamoros

Precisamente sus compañeros pueden ser uno de los motivos por los que Mila quiere realmente solucionar las cosas. Makoke, en esta misma entrevista a ‘Semana’, explicaba que es posible que lo que Mila espera sea mejorar la situación con Kiko en el plató de ‘Sálvame’.

Sea como fuere, lo cierto es que el perdón está ahí y que parece que por parte de ambas partes existe una voluntad real de solucionar los grandes enfrentamientos que se llevan viviendo meses enteros.

Después de una gran guerra, estamos en un periodo de tregua que puede terminar desembocando en la paz definitiva… incluso aunque haya quien aún no crea en Mila. ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's