Música

Milagro En One Direction: Zayn Malik vuelve a Twitter

Zayn Malik ha empezado este 2015 sin querer separarse de sus seguidores de Twitter, ¡al menos eso es lo que está demostrando! Después de una temporada sin apenas movimiento twittero por su parte, ha vuelto con fuerzas. ¿Conoces todos los detalles? ¡Nosotros te los contamos!

por Redacción
Milagro En One Direction: Zayn Malik vuelve a Twitter
Milagro En One Direction: Zayn Malik vuelve a Twitter

Los seguidores de One Direction conocen bien a cada uno de sus miembros. Por eso, cuando en una entrevista concedida en Estados Unidos hace un par de meses los preguntaron quién de los cinco era el que solía desaparecer con más frecuencia, un entregado público respondió al unísono ‘¡Zaaaayyyyn!’.

Todos rieron ante ello y Liam reconoció lo que nosotros mismos acabamos de decir: sus seguidores los conocen bien. Hasta hace poco, Zayn (Twitter: @zaynmalik)(Instagram: /niazkilam) era quien tendía a desaparecer durante semanas, dejando incluso inactiva su cuenta de Twitter.

One Direction: Liam Payne es el Nuevo David Beckham

¿Cómo ha sido la reacción de todos los ‘directioners’? ¡Están que no se lo creen! Resulta increíble que haya sido de Zayn de quien han obtenido más noticias en los últimos días cuando nunca había sido así. ¡Pero también están encantados, claro!

Los muchos comentarios sobre su reciente faceta twittera están justificados porque ha sido toda una sorpresa. ¡Pero que siga así, Zayn! ¡Así nos gustas mucho más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's