Música

Milán, el Hijo de Shakira, se Cuela en el Videoclip de La, la, la

Nadie se esperaba que Milán Piqué, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, se colase en el videoclip de su madre, pero lo que no sabíamos era que aún no había nacido. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Milán, el Hijo de Shakira, se Cuela en el Videoclip de La, la, la
Milán, el Hijo de Shakira, se Cuela en el Videoclip de La, la, la

Hace unos días salió a la luz, por fin, el nuevo videoclip de Shakira (Twitter:@shakira) de su canción «La, la, la (Dare)» ante una gran expectación y es que este videoclip lo grabó hace 2 años en Lisboa, exactamente un 30 de Junio del 2012, cuando la cantante estaba preparando el lanzamiento de su nuevo single, pero algo le impidió que saliera a la luz en el verano del 2012.

Unos meses después de la grabación del vídeo les dieron la noticia: ¡estaban esperando a un niño! Menuda alegría se llevaron Shakira y Piqué cuando recibieron la noticia, los que no se pusieron tan contentos fueron los productores y la discográfica de Shakira, ya que tuvieron que posponer la salida del álbum y por lo tanto del videoclip.

Shakira Estrena Disco Tras su Espectacular Cambio Físico (Fotos)

Ella aún no sabía que en ese momento estaba embarazada de su primer hijo Milán Piqué. Fue meses después cuando se entero de esta feliz noticia. A pesar de su estado en el que se encontraba cuando grabó el videoclip, podemos ver a una Shakira muy sensual y sin cortarse un pelo a la hora de mover esas caderas que tanto nos gustan ver. Seguro que su novio Gerard Piqué está más que contento viéndola en su nuevo videoclip.

La, la, la, el Nuevo Videoclip Sexy de Shakira

Lo que no sabemos aún es si Milán seguirá los pasos de su madre o de su padre, lo que si sabemos es que moverá las caderas igual que Shakira después de ver como lo ha hecho su madre en el videoclip.

En Happy FM estamos encantados con esta familia, ya que valen para todo y no dejan de ser noticia en todo momento. Os seguiremos informando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's