Música

Miles Heizer, Alex Standall en ‘Por 13 Razones’, ¿el Perfecto Scorpius Malfoy?

Miles Heizer ha gustado mucho en ‘Por 13 razones’ y eso ha llevado a que muchas personas se fijen en él. También seguidores de Harry Potter, que han visto en él al perfecto Scorpius Malfoy.

por Mr. Happy
Miles Heizer, Alex Standall en ‘Por 13 Razones’, ¿el Perfecto Scorpius Malfoy?
Miles Heizer, Alex Standall en ‘Por 13 Razones’, ¿el Perfecto Scorpius Malfoy?

El reparto de Harry Potter en todos sus universos siempre ha tenido muy contentos a los seguidores de una de las sagas más famosas de todos los tiempos, pero no por ello han dejado salir propuestas de actores o actrices para dar vida a según qué personajes, aunque solo fuera en la imaginación de las personas -por eso de que es difícil que ahora, años después, cambiemos a Emma Watson por otra actriz; algo que por cierto no queremos hacer.

En cualquier caso, por concretar el tema del que queremos hablar, es habitual encontrarnos en redes sociales a personas compartiendo fotografías de actrices o actores y otorgándoles a éstos un papel en ‘Harry Potter’. Cuando todavía no se conocía la identidad de quien iba a ser Albus Dumbledore unos cuantos años antes de que la historia que han llevado al cine se diera, hemos podido ver un sinfín de «candidatos perfectos», según opiniones personales.

Y esto mismo ha pasado con los personajes que J.K Rowling nos presentó hace unos meses: los de ‘Harry Potter y El Legado Maldito’. Uno en concreto, Scorpius Malfoy, ha llamado especialmente la atención de los seguidores y éstos ya han encontrado al actor perfecto para darle vida en la gran pantalla.

No es otro que Miles Heizer. Miles solo tiene 22 años pero ya cuenta con una larga trayectoria en esto de la interpretación, pues lleva mucho tiempo metido en el mundo del cine. No ha sido hasta ahora, sin embargo, cuando ha ido verdaderamente hacia arriba.

Su papel en ‘Por 13 razones’, donde ha dado vida a Alex Standall, le ha servido para darse a conocer en el mundo entero y para que estas personas de las que hablamos le consideren el perfecto Scorpius Malfoy, quien podría ser perfectamente el personaje más querido de esta nueva generación en ‘Harry Potter’.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's