Música

Milett Figueroa: Filtrado su Vídeo Sexual

Milett Figueroa: Filtrado su Vídeo Sexual
Milett Figueroa: Filtrado su Vídeo Sexual

La modelo peruana Milett Figueroa ha sido la protagonista de muchos medios de comunicación latinoamericanos en estos días. A Milett le han jugado una mala pasada y es que alguien, ha filtrado un vídeo suyo manteniendo relaciones con su expareja. ¡Entra ya y entérate de lo que ha pasado!

Milett Figueroa (Twitter: @Milletfi Instagram: /milettfigueroa) ha sido la nueva víctima de las filtraciones de vídeos subidos de tono. La modelo peruana no está pasando por sus mejores días y es que, ha sido noticia por la difusión de un vídeo sexual suyo.

Las redes sociales han ardido con estas imágenes de la preciosa modelo grabada en un momento muy íntimo con su expareja, Alexander Geks. Él ha sido señalado como el principal culpable de esta filtración, aunque Alex, lo niega todo.
Berta Vázquez, novia de Mario Casas, estrella de Vis a Vis

El hermano y mánager de Milett, Helmut Figueroa, ha salido en defensa de su hermana y ha cuestionado la culpabilidad de Alex. No sabe si fue él, el culpable de la difusión de este vídeo de su hermana, pero lo que sí sabe, es que la modelo no tenía ni idea de que estaba siendo grabada.

Parece que después de todo este lío, Milett se encuentra más tranquila y asegura que le puede pasar a cualquiera. «Era joven y estaba enamorada», asegura.

Muchos han apoyado a la modelo y a otras celebs que han sufrido esta misma violación de la intimidad, ¡y esperan que se descubra el culpable!

Anahí, ex RBD, las fotos de su boda

Si es que no se pueden grabar estas cosas siendo conocida, ¡al final acaba saliendo todo a la luz! Sobre todo, si eres tan pivón como Milett Figueroa. ¿No sabes quién es? ¡Te enseñamos sus fotos más hot!

Álbum: Milett Figueroa, sus Fotos Más Sexys

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¡Ánimo Milett! Esperamos que pronto se descubra quién ha filtrado su vídeo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además