Música

Miley Cyrus, acosada por un obsesionado seguidor

Miley Cyrus no está pasando por uno de sus mejores momentos puesto que recientemente se ha descubierto que un seguidor muy concreto está completamente obsesionado con ella. ¿Quieres saber hasta qué punto? ¡Entra!

por Mr. Happy
Miley Cyrus, acosada por un obsesionado seguidor
Miley Cyrus, acosada por un obsesionado seguidor

Miley Cyrus es toda una leyenda viva. Su forma de ser, su música y la gran carrera profesional que lleva a sus espaldas a pesar de su corta edad avalan esta afirmación. Está claro que ser como una de las mejores de la última década no es ningún tipo de casualidad ya que es algo que se ha ganado a pulso.

Después de estar un tiempo alejada del foco mediático, decidió regresar a lo grande: ¡Con un nuevo trabajo discográfico! Sus seguidores no podían esperar ni un solo minuto más para escuchar una nueva canción de su querida Miley Cyrus y, por lo que hemos podido apreciar, la espera mereció muchísimo la pena.

Pero, después de todo, parece que no solamente llegan buenas noticias a la vida de nuestra queridísima Miley Cyrus. Tanto es así que últimamente no está pasando por su mejor momento, digamos. Y todo por algo que ella misma no puede controlar. ¿De qué trata todo esto, exactamente?

De que está siendo acosada por un seguidor que está completamente obsesionado con ella. Tanto es así que no ha dudado un solo segundo en recorrerse todo el país, sin ningún tipo de invitación, para verla en persona. Lejos de que todo quedar ahí, ha hecho una serie de publicaciones en su Facebook personal que dan mucho miedo.

Tanto es así que la policía ha decidido tomar cartas en el asunto. El fan acosador aseguraba saber la dirección de Miley Cyrus, cuál es el mejor momento para entrar en esa casa y, además, una publicación que decía algo así como ‘por fin podemos estar juntos’. ¡Es toda una auténtica locura!

Lo que no se tiene del todo claro es si la cantante de ‘Younger Now’ está al tanto de todo esto. Sí que es verdad que debería conocer todo esto para estar más que prevenida pero, al menos, está en manos de la policía. Ellos serán los encargados de que este fan, obsesionado con Miley Cyrus, deje de amenazar y de perseguir a la cantante y actriz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's