Música

Miley Cyrus, Adicta a Instagram

Miley tiene muchas adicciones y una de ellas es Instagram y, por consiguiente, la fama. Y es que hay días que la exestrella Disney ha llegado a subir más de 20 fotos a la red social. Entra, te contamos todos los detalles.

por Redacción
Miley Cyrus, Adicta a Instagram
Miley Cyrus, Adicta a Instagram

Miley es una adicta a enseñar su cuerpo, a la pizza, a los animales (tiene muchos perros, peces y hasta una cerdita), a las causas benéficas (ha fundado Happy Hippie para ayudar al colectivo LGTB y los jóvenes homeless), a sacar la lengua y, sobre todo, a la fama y a Instagram.

Los que somos followers de Miley Cyrus en Instagram sabemos que la cantante ha llegado a subir más de veinte fotos en tan solo unm día. Que sí, que sabemos que la vida de una estrella da para mucho, pero aún así… se le está yendo de las manos desde hace tiempo.

Esta obsesión por Instagram radica en otra muy común en otros cantantes como ella, que también están obsesionados con la fama.

Y es que Miley es muy polémica: le da igual que hablen mal de ella, lo importante es llamar la atención y estar en el candelero. Y hoy en día una de las mejores armas para eso es usar su cuenta de Instagram, con millones de followers y subir ahí fotos que provoquen escándalos o subidas de tono: que si miles de fotomontajes graciosos que tienen como protagonista a ella misma o a otras celebs -vivas o muertas-, que si fotos de su vello púbico o el de las axilas teñido, que si fotos en topless… En fin, hay miles de ejemplos y si nos pusiéramos a escribirlos todos moriríamos encima del ordenador.
Las Obsesiones de Miley Cyrus
Y es que con tan solo 22 añitos Miley Cyrus sabe cómo manipular a los medios para que hablen de ella todo el rato. Esto en principio es un defecto, pero a veces es algo bueno, porque lo usa para sus acciones benéficas: tiene mucha repercusión y hace que se oigan las voces de aquellos colectivos que no tienen tanta fama como ella.

Algunos de los ejemplos de esa obsesión por la fama son su actuación en los MTV Movie Awards junto a Robin Thicke y su polémico twerking, su video de Wrecking Ball, totalmente desnuda o el hecho de encenderse un porro en los MTV Europe Music Awards.

Y es que seguro que Miley se atrevería a encenderse un porro en la tv estadounidense (allí sí es ilegal, no como en Ámsterdam, donde lo hizo) con tal de salir en los titulares e incendiar Twitter. A este paso, los escándalos se le van a acabar y tendrá que aumentar cada vez más su repercusión.

Seguramente el motivo no sea el dinero, porque su fortuna sobrepasa los 150 millones de dólares, aproximadamente, pero Miley necesita estar en la boca de todos. Seguro que no le importa una multa con tal de tener muchos likes, followers y ser Trending Topic.
Miley Cyrus Confirma Que Ha Estado Con Mujeres
Y vosotros, ¿Creeis que Miley puede usar sus obsesiones por la fama e Instagram para algo útil? ¡Seguro que sí, porque tiene un gran corazón!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's