Música

Miley Cyrus Anuncia la Fecha de Lanzamiento de ‘Younger Now’, su Nuevo Disco

Miley Cyrus está a punto de publicar su sexto álbum. ‘Younger Now’ está cada vez más cerca. ¡Más de lo que crees! Nosotros tenemos la fecha exacta de su publicación. ¿Quieres saber cual es? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miley Cyrus Anuncia la Fecha de Lanzamiento de ‘Younger Now’, su Nuevo Disco
Miley Cyrus Anuncia la Fecha de Lanzamiento de ‘Younger Now’, su Nuevo Disco

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) es una de las artistas musicales más importantes e internacionales que tenemos en la actualidad. Se dio a conocer a una temprana edad y, desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos y, sobre todo, estar en el punto de mira continuamente. ¡Y más desde el cambio tan radical que dio!

Si nos centramos en el aspecto musical, hace poco más de dos años que no publica disco. De hecho, su último trabajo ‘Miley Cyrus and her dead petz’ llegó inesperadamente en mayo de 2015. Desde entonces, la cantante de ‘Wrecking Ball’ no ha compartido ningún nuevo álbum. Hasta donde teníamos entendido, seguía trabajando en el sexto álbum pero… ¡Tenemos más noticias!

El nuevo disco de Miley Cyrus se llamará ‘Younger Now’ y saldrá a la venta el próximo día 29 de septiembre. En él, se incluirá su nuevo single y éxito mundial ‘Malibú’ y, por supuesto, el último sencillo llamado ‘Inspired’. Esta última canción la presentó, de manera exclusiva, en el concierto benéfico ‘One Love Manchester’ celebrado el pasado 4 de junio.

La noticia de la fecha del disco ha sido toda una sorpresa para sus seguidores. No pueden creer que después de tantos años por fin vayan a tener en sus manos un sexto álbum de la cantante americana. ¡Qué bonito! Este ‘Younger Now’ supondrá un avance musical y personal totalmente espectacular de Miley Cyrus.

La cuenta atrás ha comenzado. ¿Cómo sonará ese sexto álbum? ¿Miley logrará sorprendernos? ¡Seguro que sí! Por el momento, seguiremos escuchando sus nuevos sencillos y esperando, con ansias, el disco más especial y esperado de una de nuestras artistas favoritas. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's