Música

Miley Cyrus Anuncia que Será la Presentadora de la Gala de los MTV Music Awards 2015

Miley Cyrus es sinónimo de polémica, espectáculo y comentarios mediáticos. La viralidad con la que esta mujer consigue que se hable de ella es más que chocante para todos los que aún recordamos sus inicios en Disney. Ahora, Miley recoge la batuta de la presentación de los premios VMA’s 2015 en cuyas ediciones anteriores dio la nota de la gala. ¿Qué ocurrirá con ella? ¡Entra y descubre!

por Redacción
Miley Cyrus Anuncia que Será la Presentadora de la Gala de los MTV Music Awards 2015
Miley Cyrus Anuncia que Será la Presentadora de la Gala de los MTV Music Awards 2015

Miley (Twitter: @MileyCyrus) es un animal televisivo, musical y polémico. Sin duda, su imagen da que hablar para todas las bocas del mundo. A medio camino entre el espectáculo y la ilegalidad, Cyrus no deja de sorprender con sus actitudes sobre el escenario.

Stella y Miley ligaban por Grindr

Su trayectoria profesional estuvo, como conocemos, marcada por ser una bonita y divertida cara de Disney protagonizando la serie ‘Hannah Montana’. Más de diez años después, «Hannah» es ahora una niña rodeada de vicios y extravagancias. El pico de Miley como revolución mediática, a bien o a mal, llegó con su actuación de los VMA’s de la cadena MTV en 2013. En la que una Miley semidesnuda guarreaba en torno al cuerpo del cantante Robin Thicke, su compañero de actuación. Los famosos videoclips de ‘We can’t stop’ y ‘Wrecking Ball’, lejos de frenar las polémicas, incrementaron los comentarios de todo tipo hacia la joven. Al año siguiente, la cantante cedió su tiempo de habla en los ya citados VMA’s al emotivo discurso de un vagabundo que dio la vuelta al mundo. Así como no dudó en fumarse un porro en directo con su recogida de un premio.

Miley confirma ser bisexual desde los 14 años

Una viciosa, una guarra, un mal ejemplo, un talento desaprovechado, una drogadicta… o, por el contrario, una maravillosa estrategia de marketing, una terromto de los escenarios, una cantante intertextual, una crítica al negocio musical políticamente correcto… son algunos de los comentarios que dos diferentes bandos de opiniones se enfrentan al tener a Miley en una pantalla chupando un martillo o declarando su amor de la forma más explícita posible a una modelo de Victoria’s Secret.

Este año la noticia que dará mucho que hablar sitúa a esta polémica Miley en el centro de la gala de los premios de MTV 2015. Tanto la propia cantante como la productora ha confirmado que Miley Cyrus será la presentadora del show musical de este año. El Twitter de la artista ya se ha echo eco también de este próximo acontecimiento:

Y el resto del mundo nos quedamos con la boca abierta a la espera de alguna pista que nos esclarezca cuáles serán las intenciones de la joven cantante sobre el escenario. ¿Cómo amenizará la gala? ¿Qué hará esta vez para llamar la atención de los medios? ¿Habrá sexo, drogas o fuertes comentarios de por medio? ¿O le frenarán mucho los pies?

Confiamos en Miley, en MTV y en un enorme espectáculo visual y musical que, sin duda, dará mucho que hablar tras su celebración en L.A. el 30 de agosto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's