Música

Miley Cyrus, Ariana Grande, Kylie Jenner… Las Peor Vestidas del 2015

En las alfombras rojas no todo son vestidos preciosos y elegantes complementos. Elegir modelo para un evento importante nunca fue fácil, pero hay ‘celebrities’ a las que se le da especialmente mal escoger la ropa correcta. Estas son, para Happy FM, las peor vestidas en este 2015.

por Redacción
Miley Cyrus, Ariana Grande, Kylie Jenner… Las Peor Vestidas del 2015
Miley Cyrus, Ariana Grande, Kylie Jenner… Las Peor Vestidas del 2015

Elegir la ropa para un evento importante no es tarea fácil. Que se lo digan a nuestras ‘celebrities’… Algunas de ellas tienen eventos cada semana, incluso cada día, y acertar en todos ellos no es sencillo. En Happy FM somos comprensivos y entendemos que no siempre se puede ir impecable, pero es que… ¡Hay algunas que no aciertan nunca!

Miley Cyrus, Ariana Grande o Kylie Jenner, nuestro ‘Top 3’ de peor vestidas en este 2015, son un claro ejemplo de esto. No sabemos si es cosa suya o de sus asesores, pero lo cierto es que cada vez que pisan una alfombra roja nos espantan. No dejan a nadie indiferente. Pero, pese a las muchas críticas que reciben, ellas están muy orgullosas de sus estilismos y lo demuestran una y otra vez. Aunque la palma se la lleva Miley, quien ha llegado a aparecer en algunos eventos prácticamente desnuda, como ocurrió en los VMA’s, o incluso disfrazada de flor, Ariana Grande y Kylie no se quedan atrás. Botas kilométricas, ropa deportiva y estampados inexplicables han marcado las elecciones de nuestras peor vestidas este año.

Mejor y Peor Vestidos de los Latin Grammys 2015

Pero ellas no son las únicas que demuestran que la moda no es lo suyo. Muy de cerca las siguen las integrantes de una de las ‘girlbands’ de moda: Fifth Harmony. Ally, Camila, Dinah, Lauren y Normani son de las más criticadas por su estilismo. Las cantantes siempre han defendido su autenticidad y la importancia de ser uno mismo, pero creemos que, a veces, han llevado esto al extremo. Conjuntos sin explicación, vestidos que, muchas veces, no dejan nada a la imaginación y extravagantes tejidos. Nos encantan estas chicas y por eso creemos que necesitan dar un giro a su estilismo. Así estarán aún más guapas y más radiantes.

La hermanísima de Kylie, Kim Kardashian, también da mucho que hablar cada vez que pisa una alfombra roja. Especialmente este 2015, en el que ha aparecido en numerosos eventos con vestidos poco favorecedores teniendo en cuenta su avanzado estado de gestación. Uno de los ejemplos más claros lo encontramos en el modelo elegido para la gala de los ‘MTV Video Music Awards’, a la que acudió acompañada de su marido, Kanye West. En pocos minutos, Twitter e Instagram se llenaron de memes y diferentes bromas acerca del ajustado y escotado vestido de Kim.

Twitter se Ceba con Clara Lago y Dani Rovira

No podíamos olvidarnos de dos de las siempre presentes en los rankings de peor vestidas. Hablamos de Katy Perry y Lady Gaga. A ambas les encanta dar que hablar y causar indiferencia no es lo suyo. Este año 2015 han vuelto a ser el centro de todos los focos en los eventos a los que han acudido y, como no podía ser de otra forma, no han decepcionado. Extravagancia es la palabra que mejor las define. Aunque ser atrevida está muy bien, no hay que olvidarse nunca de la elegancia. Pero estas dos mujeres nos han demostrado en muchas ocasiones que, mientras den que hablar, todo lo demás les da igual.

En España tampoco nos libramos de que nuestras ‘celebrities’ cometan errores a la hora de elegir sus ‘outfits’. En 2015, ha sido Clara Lago la que menos nos ha gustado. Aunque es cierto que la protagonista de 8 Apellidos Catalanes también acierta en algunas ocasiones, hay vestidos que aún seguimos sin entender.

Como ella, hay algunas ‘celebrities’ que unos días deslumbran y otros espantan. Dos de las que más representan este «estilismo yoyo» son Selena Gómez y Demi Lovato. Con todo el dolor de nuestro corazón, teníamos que incluirlas en este ranking con algunos de los modelos menos favorecedores del año.

No todo reluce en las alfombras rojas y estas chicas son un ejemplo de ello. Esperemos que en el próximo 2016 sus elecciones sean más acertadas y las veamos siempre ¡guapísimas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's