Música

Miley Cyrus ¿Arrepentida de sus Excesos?

Miley se ha sincerado frente a la prensa, admitiendo un gran arrepentimiento físico. ¿De qué se trata? Parece que la joven tiene claro que hay algo que nunca debió haber hecho. ¡Descúbrelo aquí!

por Redacción
Miley Cyrus ¿Arrepentida de sus Excesos?
Miley Cyrus ¿Arrepentida de sus Excesos?

Miley Cyrus vuelve a la carga con sus provocativos actos y sus excesos personales. La joven recientemente indicó su inención de ponerse cuernos de diabla mediante cirugía, así como un piercing en su espina dorsal en forma de corsé atado. ¡Espeluznante!

La última declaración de Miley ha ido directamente referida a un arrepentimiento del pasado más cercano: haberse depilado sus queridas axilas en un momento de borrachera. La chica ha reconocido su error en la prensa admitiendo que echa de menos sus pelos. Y ha aprovechado la ocasión para dar a entender que no quiere seguir siendo una muñeca de belleza como siempre quisieron que fuera. Aunque de esto llevábamos tiempo dándonos cuenta.

El Escote de Katy Perry, lo Más Visto en el Paseo de la Fama

«A lo largo de mi vida he tenido ansiedad y depresión y gran parte de ello provenía de mi aspecto físico. Mi madre era una reina de la belleza, igual que mi abuela, así que me programaron así. Ahora intento que no me importe una mie*da. Si eres lo suficientemente divertida o guay y segura de ti misma, eso es lo que te hará sentirte guapa», ha declarado.

Belinda, ¿La Nueva Miley Cyrus?

Para Miley cualquier pequeña acción transgresora es un importante paso para la humanidad. Por ello quizá su campaña «Happy Hippie» está tan orientada a la ayuda de las minorías sociales en su camino hacia la aceptación y el amor por sí mismos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's