Música

Miley Cyrus Aterrorizada Por Un Fan

La cantante ha vivido uno de sus momentos más críticos en su carrera mediática. La fama pasa factura y no es bueno que alguien enloquezca hasta llegar a estos extremos. Conoce al fan que no puede vivir sin Miley.

por Redacción
Miley Cyrus Aterrorizada Por Un Fan
Miley Cyrus Aterrorizada Por Un Fan

Devon Meek es un chico de 24 años del sudeste de Arizona, Estados Unidos, que se ha convertido en la peor pesadilla de Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus). El hombre esta obsesionado con la cantante y ya sabemos que estas historias nunca acaban bien.

El chico ha llevado su sentimiento smiler hasta límites insospechados. Está convencido de que Miley le habla a través de sus canciones. Cada nota, cada palabra y todo lo que cuenta en ellas va dedicado a él. Su cometido en este mundo no es más que estar junto a Miley y hacerla feliz.

El pasado 16 de mayo, Devon Meek fue arrestado en una casa que él creía propiedad de Cyrus. Afortunadamente no fue así. En los documentos oficiales no consta que aquella finca fuera de la cantante. La policía de Los Ángeles procedió a detenerle y Meek ha sido internado en un centro psiquiátrico.

La Nueva Dieta de Miley Cyrus

En el informe policial, el jefe del caso, el Detective Rosibel Smith, ha escrito que en una de las entrevista que se le hizo al imputado; Devon Meek afirma que él va a seguir con su lucha. Cuando salga del hospital irá a por Miley para estar a su lado y cumplir con ella, si esto no va a poder ser prefiere estar muerto. Incluso retó a alguno de los presentes que le atestarán un tiro en la cabeza si nunca iba a poder estar junto a Miley.

La cantante, que sigue con su Bangerz Tour Europeo, envió a sus abogados al juicio y ha conseguido una orden de alejamiento de Meek. Pero Miley no acudió a ninguno de las audiencias que se realizaron para acusar a su fan.

Miley Cyrus Pierde a sus Fans

En estos casos, es mejor poner medidas cuanto antes para que no pasen desgracias como las de John Lenon y muchos otros que se ven engullidos por el fanatismo de unos pocos que pierden la cabeza por estas celebridades. Miley debe seguir y despreocuparse de anécdotas como esta que esperemos que no se vuelvan a producir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's